reproduccion automatica

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
LLG
Contactar:

reproduccion automatica

Mensaje por LLG »

hola chicos la pregunta que les quiero hacer es que mi maquina antes realizaba la reproduccion automatica, ahora pongo los DVD o CD y no hace lo mismo, y me fije en la propiedades de la unidad y esta bien la opcion de reproduccion automatica, que puedo hacer?'
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Esto a veces es deshabilitado por algun programa, asi como Nero. Estos programas recomiendad deshabilitar esta funcion para evitar conflictos e uso innecesario de la unidad CD/DVD.

Si deseas habilitarlo, tienes que modificar varias cosas en el registro, este articulo publicado por Microsoft te muestro como habilitar o Deshabilitar el Autorun: http://support.microsoft.com/kb/155217/es
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
obideo

Mensaje por obideo »

Hola a todos:

Estoy teniendo un problema parecido debido a los windows "unattended" que aparecen por ahi, en mi caso es con las memorias, ya que al poner una memoria usb a la pc, no me presenta la reproduccion automatica, estuve navegando en el registro pero no enconre una opcion de habilitar autorun en las memoria USB.
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Prueba esta herramienta de Microsoft llamada Autoplay Repair Wizard: www.letheonline.net/AutoPlay.exe

La pagina oficial es esta: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

Esta herramienta trata de buscar toda las opciones de Autoplay y las repara.

Nota: Se han desarrollado varios viruses para el AutoPlay, desde que entras la memoria USB en la pc infectada, se infecta, y al conectar la memoria en otra computadora, infectas esa otra computadora. Solo algo cual tener en mente y siempre chequear sus memorias USB para estos viruses. Normalmente se crea un Autorun.inf y un setup.exe.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”