
Dos grandes goles del colombiano Radamel "El Tigre" Falcao acabaron con las ilusiones del Ath.Bilbao (Final española si). Este fue un autèntico golazo:
LA CELEBRACIÒN:
Impresionante recibimiento y celebraciòn por las calles de Madrid.
Los màs aclamados:
Diego Pablo Simeone

Sin duda el entrenador, que si ya era querido como jugador, como entrenador ya ha superado todas las barreras en cuanto a cariño y reconocimiento de la aficiòn.
Tambièn mucho reconocimiento para el hèroe de la noche el"Tigre" Falcao, y para el brasileño Diego Ribas: cuando llegaron hace unos meses no se esperaban algo similar. Y es que esta aficiòn es muy grande.
Aquì en el autobùs a su llegada a la Puerta del Sol

LA MEJOR DESPEDIDA:
Que mejor despedida para los dos que nos dejan, A. Lòpez y Luis A. Perea, en un autèntico baño de multitudes rojiblancas por Madrid.

Y como es de rigor, el capitàn se subiò al dios Neptuno para colocarle la bandera y bufanda rojiblanca:
Ni en sus mejores sueños pensarìa un colofòn a su carrera similar. Un merecido homenaje a este caballero del fùtbol que se ha pasado màs de media vida en el ATleti.
Encomiable fue ver tanto a Lòpez como a Perea, acercarse a los jòvenes rivales tras el partido para ir a consolarles uno a uno.
Puede que no sean dos de los mejores futbolistas que ha tenido este gran club, pero si que son dos de los mejores ejemplos de comportamiento deportivo y personal.
Esta vez no pude ir a Neptuno, ando liado. Lo vi por TV, muchas horas de TV

Felicidad

Saludos