Problema con Actualización para Windows XP (KB2686509)

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Problema con Actualización para Windows XP (KB2686509)

Mensaje por paulofutre »

Reporto un problema que no he podido resolver:
PC con Sistema Windows XP Prof. SP3, procedente de CD original, tratado con nLite por mi.
Resulta que no logro instalar una (y sòlo esa) de las ùltimas actualizaciones de Windows:
Actualización de seguridad para Windows XP (KB2686509)
Fecha de última publicación: 8/5/2012

Código: Seleccionar todo

Se ha detectado un problema de seguridad que podría permitir que un usuario local malintencionado que esté autenticado ponga en peligro el sistema y tome control del mismo. Puede ayudar a proteger el sistema si instala esta actualización de Microsoft. Tras instalar esta actualización, es posible que deba reiniciar el sistema. 
Requisitos del sistema
CPU recomendada: No especificado.
Memoria recomendada: No especificado.
Espacio en disco duro recomendado: No especificado. 
Instrucciones de desinstalación
Esta actualización de software se puede desinstalar a través de la opción Agregar o quitar programas del Panel de control. 
Obtención de ayuda y soporte técnico
http://support.microsoft.com 
Más información
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=244692
Lo intento intalar desde la pàgina de windows update y tampoco: Me refleja error
Error de instalación
Código de error: 0x8007F0F4

Descargo la instalaciòn manualmente, con resultado negativo tambièn.
Descargo e instalo la herramienta de reparaciòn de windows FIXIT, sin resultados:
http://support.microsoft.com/fixit/es-es

Indicar que con el còdigo de error citado no encuentro nada en la red.
Y en la pàgina de informaciòn de esta actualizaciòn solo encuentro detalles tècnicos de para què sirve, pero no encuentro nada acerca de posibles problemas de instalaciòn:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=244692

___________________....______________

- Comentar que hace unos dìas me saliò una ventana un tanto extraña del antivirus que es el AVIRA
Imagen
El cual indica que se ha bloqueado el proceso wuauclt.exe, el cual segùn he visto està encargado precisamente del tema de las Actualizaciones de Windows.

- Analizo el sistema con MALWAREBYTES, por si acaso, sin detectar nada raro.
- Restauro el sistema, con una imagen ACRONIS de primeros de abril. Se actualiza el AVIRA y vuelve a bloquear ese proceso, y vuelve a no poder instalarse esa actualizaciòn.
- Desinstalo el AVIRA con REVO UNINSTALLER en modo avanzado. Reinicio. Limpieza de sistema y registro.
Sin resultado positivo: Me detecta 23 actualizaciones, e instala todas menos la de referencia.

¿ Alguna idea ?
Insistirè màs adelante.
Gracias y saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: KB2686509 - Error 0x8007F0F4

Mensaje por LeThe »

Aqui te paso informacion:

Nota Puede recibir el mensaje de error de 0x8007F0F4 al intentar instalar la actualización de seguridad 2686509. Para obtener más información acerca de cómo solucionar este problema, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: http://support.microsoft.com/kb/2686509/es

¿Qué debo hacer si se produce el error "0x8007F0F4" en la instalación de esta actualización?
Si recibe el error "0x8007F0F4" al intentar instalar esta actualización de seguridad, siga estos pasos:

Abra el archivo Faultykeyboard.log que se encuentra en la carpeta %windir%. Este archivo de registro contiene información acerca de los archivos de distribución del teclado registrados que no están en la carpeta %Windir%\System32. El archivo de registro será similar al siguiente:

Keyboard1.dll
.\Layoutfiles\keyboard2.dll
C:\Windows\System\Kbda1.dll

Nota: en este ejemplo, la primera entrada es simplemente el nombre del archivo. La segunda entrada incluye una ruta de acceso relativa con el nombre del archivo. La tercera entrada incluye una ruta de acceso completa del archivo.
Copie los archivos que se enumeran en el archivo de registro Faultykeyboard.log en la carpeta System32.

Fuente:
Puede recibir un código de error "0x8007F0F4" cuando intenta instalar las actualizaciones desde el sitio Web de Windows Update o desde el sitio Web de Microsoft Update:http://support.microsoft.com/kb/958051/es
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Problema con Actualización para Windows XP (KB2686509) resue

Mensaje por paulofutre »

Gracias por la pronta y precisa ayuda "Gran Jefe" :yahD

RESUELTO.
Reporto el mètodo utilizado
- Busco el archivo Faultykeyboard.log en mi PC. Lo hago con la opciòn Inicio > Buscar > Todos los archivos y carpetas > Faultykeyboard.log
Me aparecen dos referencias a dos archivos tipo "librerìas" .DLL:

Código: Seleccionar todo

KBDDV.DLL
KBDUSL.DLL
- Hago una bùsqueda por internet para encontar esos dos archivos. Por ejemplo estas dos pàginas web te los facilitan:

Código: Seleccionar todo

Nombre dll-archivos: KBDUSL.DLL
http://es.dll-download-system.com/dlls-download-k-/kbdusl.dll.html
Nombre dll-archivos: KBDDV.DLL
http://www.givemefile.es/dll/dll_9063.html
   
- Los analizo por si acaso y dado el destino que van a tener, con Malwarebites.

- Los copio directamente sobre la carpeta C:\WINDOWS\system32
Imagen

- Apago el equipo, y al apagarlo se me instalan actualizaciones automàticamente:
Imagen

- Al encender veo que se me ha instalado la actualizaciòn: No aparece la notificaciòn amarilla en la zona de "trayicons". Compruebo en la web de Windows update si hay alguna actualizaciòn disponible, y no la hay :yahD

Insisto en el agradecimiento. :plano1
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”