Hola buenas tardes compañeros, primero que nada tengo unas dudas. Resulta que tengo un equipo:
Acer v76m-sis620
Mod. APSe
El cual originalmente tenia el sistema operativo de windows 98, pero despues de un tiempo lo actualice a windows Me, hace algunos dias quise actualizarlo a windows XP, pero no he conseguido actualizarlo.
Ya intente intente la instalacion por medio de CD, asi mismo tambien intente la instalacion por medio de disquettes y de ninguna u otra forma he logrado instalarle el windows XP.
Me gustaria saber si el equipo soporta dicho sistema operativo o bien acazo estoy realizando algo mal????
Las caracteristicas del equipo son las siguientes:
TIPO DE MICRO: Intel Celeron
TIPO DE SOCKET: socket 370
VELOCIDAD: 466 Mhz [/size]
MEMORIA RAM :288Mb.
Disco Duro: 80gb.
Unidad de CD y Floppy
Ahora el procedimiento que realize fue, primero arranque con disco de inicio de 3/12 y posteriormente formatear el disco duro, asi mismo despues cargar el sistema operativo con compatibilidad con CD y al momento que aparece la pantalla azul cargando controladores y una vez que termina la pantalla se queda como en ms-dos cargando y de ahi no pasa a la siguiente ventana azul donde nos da la opcion para formatear o bien para instalar el sistema operativo.
Aqui como en esta imagen, comienza a cargar los controladores:
Acto seguido como que termina y pasa a la ventana negra como ms-dos y de ahi no pasa:

Esta es la motherboard del equipo:

Asi mismo tambien intente la instalacion directamente desde el Arranque con el CD y me realiza lo mismo que anteriormente indique.
Y por ultimo tambien intente la instalacion por medio de los 6 disquettes de arranque y nada, entonces me gustaria saber si en su defecto el windows xp no es compatible con mi equipo??
Gracias por leer el post....