Problema windows xp 64bits
- julio
- Contactar:
Problema windows xp 64bits
Hola tengo un problema que nunca me habia saltado veran a un cliente le habia instalado el xp64 en una desktop en una laptop y en otra desk sin problemas con 3 particiones y no tenia ningun problema pero tuvo un problema con la tarjeta madre y bueno por comodidad de el no me la trajo dejo que alguien mas se la pusiera bueno le formatearon el disco e instalaron el xp de 32 y al venir conmigo para que le instalara los demas programas y le hice esa observacion acto seguido tquise instalar el xp 64 pero mi disco estaba dañado asi que busque en internet y solo encontre uno en vercion desatendida cosa que no me agrado mucho ya que eh tenido malas experiencias con dichos sistemas y asi fue se instalo en 3 particiones sin problema el problema vino con los programas que utiliza la persona no funcionaron en ninguna de sus particiones intente de todo pense que eran los programas que estaban dañados asi que le pedi su lap desisntale uno de los programas eh instale denuevo este funcionaba perfectamente a lo que aconseje y me arriegue a lo siguiente hice una imagen de la particion c de la lap eh instalarla en la de la desk afortunadamente me funciono solo tuve que cargar los contreoladores de la tarjeta instale programas y quedo bien sin problema alguno y los programas que utiliza la persona funcionan de maravilla pero ahi viene el pero quice instalar esa misma imagen en otra particion y ghost no me permitio me bloquea esa particion aparte tambien en las computadoras anteriores observo lo siguiente si inicio en la particion 1 el sistema queda en c reinicio y comienzo con la particion 3 y el sistema cambia y en vez de quedar en D o E queda o aparece como c: y en esta computadora queda la particon buena en c y la que da problemas con los programas queda y aparece como D a en esta particion al no poder instalar la imagen en buenas condiciones instale el xp64 desatendido pero pues no me sirvio ya que los programas no sirven a la perfeccion que podre hacer si me pasan unos enlaces donde pueda bajar el xp 64 sin modificar se los agradeceria o ayudarme a resolver esto que no se como hacerle aparte el cliente usa esa computadora para trabajar y no me deja mucho tiempo con ella
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON
- paulofutre
Re: problema windows xp 64bits
He leido tu post y lo siento amigo Julio, me he perdido un poco
Si acaso unas observaciones:
- Norton Ghost: (me parece que es lo que usas tu) No me gusta nada. Prefiero el gran ACRONIS TRUE IMAGE, que tan excelentes resultados me està dando. Aquì lo explica muy bien el gran Lethe:
http://www.letheonline.net/recovery.htm
- Recuperar sistema con diferente Hardware: Hay un truco que nos explicò hace tiempo el gran Katojc en este hilo:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =+hardware
A ver estas "pistas" te ayudan un poco. Si no indicalo y seguimos viendo cosas con màs tiempo (ando apurado ahora)
Saludos.
- Norton Ghost: (me parece que es lo que usas tu) No me gusta nada. Prefiero el gran ACRONIS TRUE IMAGE, que tan excelentes resultados me està dando. Aquì lo explica muy bien el gran Lethe:
- Recuperar sistema con diferente Hardware: Hay un truco que nos explicò hace tiempo el gran Katojc en este hilo:
A ver estas "pistas" te ayudan un poco. Si no indicalo y seguimos viendo cosas con màs tiempo (ando apurado ahora)
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
- julio
- Contactar:
gracias mi estimado bueno una disculpa escribi muy apurado ya que el cliente me hablo un tanto molesto y si bueno el acronis es muy bueno pero las imagenes que tenia en la lap son hechas con ghost asi que no me quedo de otra aparte ultimamente no me salen bien las cosas con el acronis y digo a mi porque seguramente estoy haciendo mal algo porque el programa funciona bienpaulofutre escribió:He leido tu post y lo siento amigo Julio, me he perdido un poco
bueno no habia visto el post de Katojc pero es lo que hice claro no tan detallado como aparece ahi pero me funciono carge los controladores de la nueva tarjeta sin problemaspaulofutre escribió: - Recuperar sistema con diferente Hardware: Hay un truco que nos explicò hace tiempo el gran Katojc en este hilo:
Saludos.
bueno lo que mas me aqueja es el problema que tengo con la segunda particion como medio explique arriba la segunda particion instalada en E: al iniciar sistema queda asi no apareco como C: como en las demas computadoras con el mismo sistema XP64 y con las mismas 3 particiones creo que de ahi sale el problema con los programas, me imagino que se solucionara instalando el xp que no sea desatendido o de plano explicarle al cliente que seria bueno un SO mas nuevo como win7 pero no creo que le paresca la idea
- paulofutre
Esto de que se cambie el orden, la letra de la particiòn, es donde me pierdo, lo sientobueno lo que mas me aqueja es el problema que tengo con la segunda particion como medio explique arriba la segunda particion instalada en E: al iniciar sistema queda asi no apareco como C: como en las demas computadoras con el mismo sistema XP64 y con las mismas 3 particiones creo que de ahi sale el problema con los programas, me imagino que se solucionara instalando el xp que no sea desatendido o de plano explicarle al cliente que seria bueno un SO mas nuevo como win7 pero no creo que le paresca la idea
Posiblemente sea porque hiciste la imagen originaria de por ej. , la particiòn C; y luego al instalarla la instalas sobre la particiòn D.
Posiblemente haya que manipular la tabla de particiones del disco, para ordenar las particiones. Pero hasta aquì llego.
A ver si algùn otro forero nos puede dar alguna luz sobre este tem
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
- julio
- Contactar:
bueno comento es lo que yo no entendi en las 3 computadoras que instale el xp64 se instalo asi dependiendo que particion comensaba se acomodaba el sistema como c y ahora que lo instale no se acomodo me imagino y pienso que es por el sistema que baje que era xp desatendido trate de manejar la letra de las particiones pero no funciono y el cliente ya me anda presionando:/paulofutre escribió:Esto de que se cambie el orden, la letra de la particiòn, es donde me pierdo, lo sientobueno lo que mas me aqueja es el problema que tengo con la segunda particion como medio explique arriba la segunda particion instalada en E: al iniciar sistema queda asi no apareco como C: como en las demas computadoras con el mismo sistema XP64 y con las mismas 3 particiones creo que de ahi sale el problema con los programas, me imagino que se solucionara instalando el xp que no sea desatendido o de plano explicarle al cliente que seria bueno un SO mas nuevo como win7 pero no creo que le paresca la idea
Posiblemente sea porque hiciste la imagen originaria de por ej. , la particiòn C; y luego al instalarla la instalas sobre la particiòn D.
Posiblemente haya que manipular la tabla de particiones del disco, para ordenar las particiones. Pero hasta aquì llego.
A ver si algùn otro forero nos puede dar alguna luz sobre este tem
Un saludo.
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Re: Problema windows xp 64bits
Esto ha sido un problema muy conocida con la instalacion de Windows XP. Yo he tenido algunas computadoras donde a veces tienen una lector de tarjetas flash, o una memoria USB conectada, o hasta otro disco, y en la particion donde quieres instalar Windows se le asigna E: o F: etc.
En algunos casos he reiniciado la instalacion y me funciona, o me salgo de esa pantalla en particular y vuelvo.
En algunos casos he reiniciado la instalacion y me funciona, o me salgo de esa pantalla en particular y vuelvo.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB