Problemas Outlook 2007

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
katojc

Problemas Outlook 2007

Mensaje por katojc »

Tengo un problema con Outlook 2007 que comenzó a aparecer el día de hoy en varias cuentas de la compañía, pero no creo que tenga que ver con las configuraciones de la cuenta ya que estas cuentas están configuradas desde hace tiempo y no presentaban ningún problema antes de hoy, otro detalle es que el problema es intermitente, pero ya me ha ocasionado varios problemas con los usuarios, las cuentas están configuradas con POP, y al enviar un correo recibo un correo en mi bandeja de entrada que dice proviene de "Administrador del Sistema" y quisiera que me pudieran ayudar si a alguno le a sucedido esto, agradeceré sus sugerencias

Imagen
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Problemas Outlook 2007 - SPAM al enviar mensajes

Mensaje por LeThe »

Esto me ha pasado con Verizon aqui en Estados Unidos. Esto es el mismo ISP o Proveedor de Internet determinando que el mensaje que intentas enviar es clasificado como SPAM. Entonces ellos para defender su Red, evitan la salida del mensaje.

Es intermitente porque cada mensaje es escaneado y la clasificacion de SPAM aumenta o se reduce dependiendo si el usuario tiene muchos enlaces, direcciones de email, etc. Osea, hay un Servidor (como ejemplo) que compara el email a un tipico email de SPAM, y busca palabras claves como "Propuesta", "Descuenta para tu compras", etc.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
katojc

Re: Problemas Outlook 2007

Mensaje por katojc »

Me siguen llegando comentarios de correos rechazados, estoy dudando de que en realidad estemos como generadores de spam y me preocupa que no llegue la informacion a donde se necesita enviar, es por eso que me gustaria que alguien me pudiera ayudar para encontrar la solucion, ¿Que herramienta me recomiendan para hacer una limpieza de mis computadoras y evitar ser generador SPAM inconscientemente? ¿Cuales son los pasos a seguir para ser borrado de la lista negra en caso de estarlo?, he buscado en varias listas ya sea con nuestros 2 dominios, dominio.net y dominio.com.mx y ninguno me aparece en las listas negras, pero con mi IP publica si aparezco, la IP es de tipo dinámica, ¿Sera posible que desconectando mi módem por un rato, al conectarlo de nuevo este tome otra IP se vea resuelto el problema? espero me puedan ayudar

Aqui una imagen de una consulta en listas negras de SPAM

Imagen
Ing. en Computación
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

La solucion que te di es la que debes de implementar...contactar a tu ISP; el mensaje de error esta mas que claro. En este caso, es dueño del servidor de salida que estas usando que esta pensando que tu emails salen como SPAM.

Dame mas informacion a ver si te puedo dar mas detalles.

1. Quien es tu ISP?
2. Cuales tu Servidor de salido (outgoing Server) - por ejemplo: mail1.servidorisp.com
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
katojc

Mensaje por katojc »

Gracias Lethe:

1) Mi ISP es TELMEX aqui en México
2) Mi Servidor de salida es: smtpout.secureserver.net
3) Mi dominio esta registrado en: http://www.inexpensivedomains.com/
4) Tengo seleccionada la opcion de "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticacion"
5) Cambie el puerto 25 por 3535 que sugieren en "Inexpensivedomains" como alternativo y el problema sigue intermitente
6)Desconecte por un rato y volví a conectar el módem, al iniciar me tomo otra IP publica, pero aun así sigue la falla
7)Llame a mi ISP y parece que no me entienden (o no me se explicar) o no saben de que les hablo, de ahí me dieron otro numero a marcar pero ya no me pude comunicar, estoy intentando...
Ing. en Computación
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Si sigues teniendo problemas, puedes cambiar a otro Servidor de salida, como de Gmail o hasta pagar por un servicio de Smart Host.

Yo estoy 100% seguro que el problema es con Los Hosts del servidor: smtpout.secureserver.net

Yo he trabajado con este mismo problema en una empresa y solo se pudo resolver con el dueño del Servidor porque este le pertenece a ellos. A veces pido hablar con un Ingeniero en vez de un representante - estos no entienden bien de que se trata el problema.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”