Cuento con un equipo con sistema operativo de Windows 7 de 64 bits un disco duro de 500 gb y Memoria Ram de 4.00 gb con procesador intel.
En vista de que este equipo ha empezado a generar errores cabe la posibilidad de formatearlo o restaurarlo a su estado original de fabrica.
Por experiencia puedo decir que los equipos de hp traen la opcion de Recovery, en cuanto a este eqauipo he buscado esa opcion tecleando Windows (mas) R pero no aparece esta herramienta.
Como duda adicional pregunto lo siguiente:
Como puedo saber si este equipo tiene la licencia original del sistema operativo?
Equipo hp sin opcion de Recovery
-
Equipo hp sin opcion de Recovery
Aqui yo, alla quien?
Re: Equipo hp sin opcion de Recovery
Y si es HP tendría que tener en alguna parte del gabiene, una etiqueta como esta, o si es una portatil en la parte de abajo.

Despues fijate que version de Windows 7 tiene la pc, y si coincide con la que dice en la etiqueta debe tener ese número de serie.
O tambien puedes entrar en este link http://www.microsoft.com/genuine/validate/ y Microsoft escanea de forma online tu licencia y te dice si es original.

Despues fijate que version de Windows 7 tiene la pc, y si coincide con la que dice en la etiqueta debe tener ese número de serie.
O tambien puedes entrar en este link http://www.microsoft.com/genuine/validate/ y Microsoft escanea de forma online tu licencia y te dice si es original.
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Re: Equipo hp sin opcion de Recovery
Presiona F8 antes del inicio de Windows, elige del menu Repair your Computer o Reparar Computadora. Cuando inicie la interfaz, mira las opciones a ver si esta la opcion de Recovery (Recovery Manager) o algo similar.

Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB