Mil disculpas en realidad es una mala costumbre que tengo trato de no escribir asi en foros serios como este pero ahora si me gano como hice el post apresuradamente escribi como de costumbre,simonviejo escribió:Perdonen, apartandome del tema, me agradaria si alguno de ustedes me pudiera explicar la razon por la cual muchas personas en el uso de foros, sustituyen la letra Q por la K; lo cual me dificulta bastante la lectura.
No se si esa dificultad para leer la K por Q se deba a mis defectos de vision, o por mi rechazo a los ataques a nuestra madre lengua hispana.
Ok una pregunta lethe esa opcion seria la que me cargaria el quemador externo te pregunto eso porque intente con esta opcion y me pregunta si deseo cargar acepto y se queda un rato asi y despues aparece que no se pudo cargar, eso lo intente aprox 5 veces y nada pero tratare de quemar la imagen haber si funcionaLeThe escribió:S, es posible. Ghost tiene muchas opciones de restaurar imagenes. En Hiren's Boot CD hay una version del Norton Ghost cual te da todas esas opciones, aqui te presento una imagen: