Hola, desde hace un tiempo he tenido la idea de tener mi taller de reparacion de computadoras en casa, algo sencillo para empezar, pero la idea es tener todo lo necesario para empezar un negocio, aunque trabajo, no gano lo suficiente para darme muchos gustos jeje y pues la idea es independizarme algun dia, en fin queria que me dieran algunos consejos sobre que tener en casa para esto, ocupare una habitacion solo para el taller, pero no se que comprar, hasta el momento solo tengo solpadora, algunos destornilladores, un pc viejito de pruebas (pentium III) y pues software
Pero no se que cosas serian necesarias comprar, como una mesa, un kit para limpieza de computadoras o no se que mas, y pues tambien aprovecho para que uds me den algun consejo sobre los clientes, o consejo no, mas que todo sus experiencias, si hacen esto de reparacion como consiguieron sus clientes? se que las redes sociales ayudan pero pues queria leer sus experiencias, cuando tenga el taller terminado subire imagenes jeje, gracias ^^
aa otra cosa, si tienen algun taller en casa, se animarian a subir imagenes? como por tener una idea.