Este modelo concreto de placa no he utilizado.
Pero si he utilizado placas bases muy similares y las he hecho el reset CMOS: muy si lo que queremos es hacer un reset al CMOS, es decir, dejar la Bios de la placa madre como cuando saliò de fàbrica, el jumper a tratar estàn en un conjunto de 3 pines.
El jumper une a dos de ellos, el central y uno de al lado. Para hacer el reset habrìa que variar el jumper que uniese el central y el pin del otro lado e intentar arrancar (no arrancarà). Despuès se vuelve el jumper a la posiciòn inicial, de esta manera la placa si arrancarà, y la CMOS de la placa madre queda como cuando se fabricò.
Y me parece, asì desde la distancia, que los pines y jumper en cuestiòn son estos:
___________________.....________________
Ahora bien, por otro lado, si lo que quieres es identificar los pines del
"panel control", pues aunque el mètodo sea poco cientìfico, pues ir "tanteando", como bien indica el maestro Lethe.
Al menos lo he hecho yo tambièn de ese modo en algunas ocasiones en las que no habìa manual de la placa (casi siempre):

Me parece que lo que resalto en amarillo bien pudiera ser una conexiòn USB, màs que nada por la posiciòn del "pin hueco" en la esquina.
Lo resaltado en rojo me parece que es el "panel control", y es lo que habrìa que ir "tanteando".
A ver si te sirve.
Saludos.