Muchas gracias por la ayuda, saludos...

Si existen amigo MikeLeRoi. Por ejemplo:...existen memorias de este tipo de 2gb DDR2 que es lo máximo que soporta la placa...
Si el slot, tal como dices, no se ha usado nunca, es posible que tenga algunos pines con una fina capa de òxido, incluso imperceptible al ojo humano, que posiblemente hagan malos contactos.quiero insistir sopleteando ambos bancos con aire comprimido
Muchas gracias por los consejos, realmente pienso intentarlo todo antes de invertir en una memoria de 2gb, comenzaré con la limpieza cuanto antes. Solo una pregunta: ¿Dónde puedo conseguir algo de amoniaco?, creo que no tengo esa sustancia en casa, a menos que algún producto de uso doméstico lo pueda reemplazar...
A ver si con una limpieza profunda lo puedes arreglar, puesto que si se ha deteriorado el slot por desoldamiento o similar tiene peor remedio.
Tresmildos saludos.
paulofutre escribió:Una alternativa de buen limpiador y ràpida evaporaciòn es el alcohol etìlico, el que se usa para desinfectar heridas.
Y ya a las muy malas, alguna bebida alcoholica muy fuerte y blanca ( vodka, tequila, ginebra, etc), aunque estos productos yo prefiero usarlos para "limpiarme mi propio gaznate " :yahlol
No amigo Shwonn, discrepo totalmente.Shwonn escribió:Aparte de los consejos anteriores yo tambien he usado una lija fina para estos menesteres, se coje una hoja de lija fina se dobla un par de veces para que los dos lados operen y se pasa suavemente por los bancos de memoria introduciendo una punta de la lija hacia delante y atras.
Bueno, ya realicé todo tipo de limpieza, coloqué y recoloqué la memoria, hasta inspeccioné con una lupa los dientes del slot, pero sigue sin dar video, creo que será inminente la adquisición de una memoria de 2gbpaulofutre escribió:Shwonn escribió: Ya si la suciedad es muy persistente, si existe oxidaciòn en los contactos, y siguiendo el argumento del amigo Shwonn, podemos usar una carda de cobre:
Importante que sea de cobre, puesto que asì vamos a chocar componentes del mismo material: Los contactos del slot y las pùas de la carda que seràn de cobre, y asì no abrasaremos en demasìa.
Si usamos otros materiales: cardas de acero, lijas y esmeriles (basados en sìlice de dureza mucho mayor que el cobre) podemos producir daños irreversibles.
Saludos.