password de bios

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
poetaoculto

password de bios

Mensaje por poetaoculto »

Hola amigos quisiera hacerles una consulta que me urge mucho, resulta que desde hace poco me dedico a la reparación de computadoras, pero he tenido un gran problema. como muchos sabrán Los notebooks y netbooks traen una password en la bios Y si no se conoce no hay forma de entrar, por lo mismo sin poder ingresar se hace imposible poder formatear e instalar el sistema, y lo de sacar la pila de la bios en el caso de los notebooks y netbooks no sirve de nada porque he leído por ahí que la password esta guardada en una memoria eprom y no es volátil como en los pc, si alguien pudiese ayudarme para aprender a resetear las bios y asi poder hacer el trabajo de formateo se los agradecería mucho, he probado con unos scrip que están en la net que sirven para sacar una password maestra , pero no me ha dado resultados.

Gracias y saludos. :wink:
katojc

Re: password de bios

Mensaje por katojc »

Es cierto que es mas difícil sacar el password, pero también traen una tecla que te da un menú de arranque normalmente F12 o F9 en algunas Esc, por que no intentas hacer esto para arrancar desde el CD, nos comentas...

Por cierto, bienvenido al Foro
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”