Fuente imantada o casos parecidos a estos

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Shintetsu

Fuente imantada o casos parecidos a estos

Mensaje por Shintetsu »

quisiera saber una manera fácil o la mas normal para poder tener la fuente normal después de que se imante

bueno este caso mi amigo me dijo que esto sucede y cuando pasa esto la pc no puede mandar información al monitor haciendo de que el monitor este en pantalla negra y la luz de monitor parpadee

bueno quisiera saber si en este caso seria recomendable desarmar totalmente todo el hardware y perifericos y volverlos armar probando uno por uno hasta que se estabilice .

aver si me corrigen por que de errores aprende la gente.

gracias de todos modos.
paulofutre

Re: Fuente imantada o casos parecidos a estos

Mensaje por paulofutre »

Lo normal es que con el tiempo, con el uso normal, las fuentes de alimentaciòn, pierdan potencia y llleguen a un punto en que no tengan fuerza suficiente para mover todo el PC correctamente y se produzcan errores: Pantallazos azules, cuelgues ò congelaciones, reinicios, o simplemente que no arranquen.
En estos casos lo recomendable es sustituir la fuente de poder por una nueva, o bien, por una en buen uso con buenos valores de voltaje (asì sabremos que posee buena potencia).

Sobre reparar fuentes de poder creo que hemos tratado mucho tiempo atràs. Y creo que no es rentable, habrìa que saber mucho de electrònica para saber què componentes se deterioran y luego sustituirlos, etc, y ya digo no es rentable.

En cuanto a lo de imanarse y parpadeos del monitor (???)
Quizà se refiera a eliminar electricidad estàtica que se acumula a veces dentro del PC. Para ello, desconecta el cable elèctrico de la fuente de alimentaciòn, y pulsa el boton de encendido por unos segundos. Notaràs que se mueven los ventiladores un poco.

Y permìteme una apreciaciòn: Reporta casos de experiencias propias, con los mayores datos, y si posees fotos mejor que mejor . Pero si nos referimos a experiencias de terceros... :plano2
Ten en cuenta que se "pierde informaciòn por el camino": Tu amigo ha visto algo - sacò su propia conclusiòn - te lo explicò a ti - tu lo expones en el foro. En cada paso se pierde un poquito de informaciòn, y como son muchos pasos, es posible que se pierda mucha informaciòn, y la visiòn del problema estè totalmente distorsionada :yahoommm

Bueno, por otro lado, personalmente y en cualquier caso no molestas en absoluto. Con estas dudas asì avanzamos todos :yahD
Ya nos comentas amigo Shintetsu
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Shintetsu

Mensaje por Shintetsu »

Bueno en estos casos la razón por la cual sucede que el monitor no reciba señal de la PC pero en este caso la PC prende normal ,seria por la acumulación de electricidad estática en la placa madre o dentro de la PC.
la cosa seria hacer como refieres apretar el botón de escendido por 5 a 10 segundos para votar toda la electricidad acumulada o guardada para que la pc pueda funcionar normalmente

pero también tengo una duda al respecto, digamos que apretó 5 a 10 segundos el botón de prendido para poder votar toda electricidad guardada.
seria recomendable también sacar memoria ram,tarjeta de video, disco duro, lectora y demás y conectarlo 1 por 1 hasta que la pc trabaje normalmente

en este caso como dije que mi amigo avía visto esto bueno yo cambien experimente este caso y lo que hice fue sacar 1 por 1 las cosas como me refiero arriba y volverlo armarlo y la pc comenzó trabajar normalmente.

aun asi espero que me contestes estas dudas y muchas gracias nuevamente cualquier respuesta que hagas me las pongo a leer atentamente y me ayuda muchísimo

ando justando mi dinero para comprar un multimetro digital y un testeador de fuentes digital que esto me ayudara mucho-
paulofutre

Mensaje por paulofutre »

Shintetsu escribió:....
en este caso como dije que mi amigo avía visto esto bueno yo cambien experimente este caso y lo que hice fue sacar 1 por 1 las cosas como me refiero arriba y volverlo armarlo y la pc comenzó trabajar normalmente.
....
Esto que indicas sirve para solventar los errores màs habituales, en mi modesta experiencia, que se producen en los PCs, y que es algo tan simple como " falsos contactos ".
Despuès de que desarmes y limpies la PC (algo muy recomendable siempre), y luego conectes los elementos uno a uno, lo que haces , sobre todo, es asegurar bien todas las conexiones.

Asì pues, bien pudiera ser que el problema lo produjera algo mal conectado. Ya digo, algo muy habitual.

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”