hola a todos es mi primera ves en este foro siempre me comunicaba por la ayuda de lethe
mi problema es el sigiente arme una computadora y al inisiarla empiesa a dar solo pitidos y no da imajen asi que llege al prosesador y al quitarlo ya no se escucharon los pitidos me gustaria que me ayudaran disiendome que puede ser yo pienso que es el prosesador pero me gustaria estar seguro si pudieran ayudarme se los agradeseria infinitamente grasias de antemano
ayuda
re ayuda
pitidos lentos segidos uno tras de otro al desi que al quitar el prosesador se quitan los pitidos quiero desir que extraigo el prosesador de su socket y ago andar solo la targeta madre con las memorias istaladas y ahi es cuando deja de emitir los pitidos
Mira aquí
http://www.emule.us/foro/archive/index.php/t-13323.html
A ver cuales son los pitidos que más se aproximan a los que tú tienes. 1 largo - 2 cortos y combinaciones así, que son las que realmente dicen cual es el problema.
Tranquilo simonviejo, tranquiloooo, que todos lo hemos visto XD
http://www.emule.us/foro/archive/index.php/t-13323.html
A ver cuales son los pitidos que más se aproximan a los que tú tienes. 1 largo - 2 cortos y combinaciones así, que son las que realmente dicen cual es el problema.
Tranquilo simonviejo, tranquiloooo, que todos lo hemos visto XD
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Normalmente, los pitidos se deben a falta de memoria o memoria incompatible, y falta de tarjeta de video o tarjeta de video incompatible. Como dije...normalmente. Pueden haber otras causas, pero estas son las mas comunes.
Si quitas el procesador no te va a funcionar nada, los pitidos por lo menos te indican que el procesador esta funcionando y procesando la informacion en el BIOS cual dice que pite en caso de una falla.
Si quitas el procesador no te va a funcionar nada, los pitidos por lo menos te indican que el procesador esta funcionando y procesando la informacion en el BIOS cual dice que pite en caso de una falla.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
muchas grasias a todos si pude resolver el problema grasias por su enorme ayuda si lethe tienes razon al quitar el prosesador no emite pitidos yo pensava que podia ser el prosesador pero fui al link que me dio
minorion y ahi mire que era el motherboard el del problema lo cambie y se solusiono. el motherboard es una geoforce6100 dual core con un prosesador amd antlon x2 BE-2300 copn (s0cket AM2) de esos que el prosesador tiene puros piquitos y el socket puros abujeritos tal ves lo istale mal y arruine el motherboard o tal ves salio defectuoso pero lo remplase con su garantia y al armarla de nuevo todo salio bien solo estoy batallando un poco con el sistema operativo por que al istalarlo me deja formatear y se graban los archivos pero al empesar la istalasion despues de que se reinisia donde dise faltan 39 minutos ahi para y sale un reccuadro que dise que faltaron archivos no se si sea por que el motherboard solo trae un puertoata ide y conecte ahi el cd drive y trae 2 puertos sata donde conecte el disco duro mediante un adaptador por que el disco es ata n0 se si sea por eso aver si me pudieran desir muchas grasias a todos por su enorme ayuda(ya he armado varias pcs con la ayuda de lhethe pero aun estoy verde en esto ) muchas grasias brothers
minorion y ahi mire que era el motherboard el del problema lo cambie y se solusiono. el motherboard es una geoforce6100 dual core con un prosesador amd antlon x2 BE-2300 copn (s0cket AM2) de esos que el prosesador tiene puros piquitos y el socket puros abujeritos tal ves lo istale mal y arruine el motherboard o tal ves salio defectuoso pero lo remplase con su garantia y al armarla de nuevo todo salio bien solo estoy batallando un poco con el sistema operativo por que al istalarlo me deja formatear y se graban los archivos pero al empesar la istalasion despues de que se reinisia donde dise faltan 39 minutos ahi para y sale un reccuadro que dise que faltaron archivos no se si sea por que el motherboard solo trae un puertoata ide y conecte ahi el cd drive y trae 2 puertos sata donde conecte el disco duro mediante un adaptador por que el disco es ata n0 se si sea por eso aver si me pudieran desir muchas grasias a todos por su enorme ayuda(ya he armado varias pcs con la ayuda de lhethe pero aun estoy verde en esto ) muchas grasias brothers