Particion logica reconocida como USB por el sistema.

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
UBUNTU

Particion logica reconocida como USB por el sistema.

Mensaje por UBUNTU »

hola amigos.
bueno esto es un pequeño detalle que habia dejado de lado por que no me causo ningun problema grave. bueno la cuestion es que cuando reinstale todo el sistema operativo nuevamente en mi pc personal, cree dos particiones, la que tiene el sistema en si y otra para back up. lo raro es que el sistema la reconoce como un dispositivo usb ya que aparece el icono en la esquina inferiro derecha del escritorio, ese icono pequeño con un flechita verde. que indica que la unidad D que es la segunda particion de disco duro es un dispositivo USB. aunque al entrar a mi pc, todo se vea normal. a que se debera esto? :roll:
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Como asi que es USB? Osea si haces clic sobre el icono con la flechita te sale Desconectar el disco D:?

Que tarjeta madre tienes? Esto se conoce bastante con tarjetas madres con chipsets de Nvidia, como el NF3 y NF4. Pero tambien pasa con otros chipsets.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
obideo

Mensaje por obideo »

a mi me ha sucedido eso cuando tengo discos IDE y SATA en la PC e instalo windows en una particion del disco SATA, verifica si ese es tu caso....

A fin de cuentas yo no le hago caso :3d_011
UBUNTU

caracteristicas.

Mensaje por UBUNTU »

en efecto lethe... es una chipset, con procesador intel core DUO E2140 a 1.6 Ghz, el disco es maxtor STM3160215AS de 160 GB particiones de 50%, y si cuando das clik en el icono de extracción segura aparece el nombre del disco duro y si cliqueas da un mesage que dice no se puede detener el dispositivo en este momento intente mas tarde. y no es ese mi caso obideo es un unico disco duro sata, pero el quemador de DVD si es IDE. Puede eso ser el problema? y bueno yo tambien no hago mucho caso de eso por que no me da problemas, pero si tengo la curiosidad de saber por que paso esto.
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Eso es normal, aqui te muestro lo que me sale a mi:

Imagen

WDC WD1600JS es mi segundo disco SATA, Disco E:
WDC WD1500AHFD es mi disco primario, el Raptor X: http://www.youtube.com/watch?v=0E8twKoHNag , Particiones C: D:

TSSTcorp CDDVDW SH-S203N es mi quemadora DVD SATA, F:

Mi tarjeta madre es una DFI LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert, el chipset es el NF4 de Nvidia.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
UBUNTU

Re: Particion logica reconocida como USB por el sistema.

Mensaje por UBUNTU »

alfin descubri por que pasa esto, en mi caso lo que sucede es que cuando instalo el sistema operativo este automaticamente instala los driver de la motherboard a excepcion del de video el cual tengo que instalarlo desde el CD que venia incluido. bueno lo que paso fue que reinstale el driver del chipset de la motherboard y al reiniciar me reconocio unidades extraibles los discos duros, quite este driver que instale y deje el anterior y todo volvio a la normalidad.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”