necesito que me hagan el favor de explicarme claramente lo que es un downgrade ya que he estrado buscando su significado en la World Wide Web y las respuestas que he encontrado no me son muy claras así que espero me ayuden con este tema
Bueno, en respuesta a tu pregunta, y según la Wikipedia: Significa devolver el software a una antigua versión.
Ejemplo: Tienes Windows 7 instalado en tu PC, y decides instalarle el nuevo y flamante Windows 8. Pero después de hacerlo y probarlo a conciencia, te das cuenta de que no te gusta o que no reúne los requisitos que esperabas de él, por lo que decides hacer un "downgrade" a Windows 7 de nuevo.
Solo pretendo complementar un poco con estos conceptos
Update, Upgrade, Downgrade
El primero, Update: se refiere a las actualizaciones de una misma versión de software a la fecha por ejemplo el antivirus a la fecha de hoy, o el sistema operativo con su ultimo parche
El segundo, Upgrade: se refiere a las actualizaciones de una versión de software a otra versión posterior, por ejemplo Windows 7 a Windows 8 o Antivirus versión 1 a Antivirus versión 2 Office 1 a Office 2
El tercero, Downgrade: es lo contrario al segundo
Ing. en Computación Soporte Técnico a Equipo de Computo