Hola compañeros aca dando lata nuevamente me da gusto regresar aunque sea a aclarar mis dudas a este foro por cuestiones de trabajo ya casi no me conecto a internet

bueno me trajeron una Eee pc asus 1001pxb me dijeron que se habia bloqueado no sabia a que se referian porque no supieron explicarme despues de unos dias consegui un cargador porque el que traia no sevia

digo milagros no se hacer todavia jejeje bueno al iniciar el post se detiene en la deteccion del disco duro y pide contraseña intente resetear el bios pero aparte probe el disco duro en otra lap y es el mismo resultado alguien le estuvo picando y bloqueo el disco

bueno busque en mis ratos libres informacion y al parecer no hay solucion alguna para desbloquearlo solo que supiera la contraseña bueno le dije al dueño que pues deveria cambiar el disco duro acepto pero yo me quede con la insertidumbre si deveras el disco ya quedo inservible o hay alguna manera de dquitarle el pass ya intente formatearlo con gpart y no me manda que no hay particion conocida o algo asi alguien a tenido una experiencia con algo asi?