Hola compañeros de nuevo por aca despues d un largo rato de ausencia falta de tiempo por el trabajo que me deja mas que muerto bueno resulta un amigo trajo su compu para cambiarle el disco duro pero en esa parte no hay problema alguno todo chevere dirian

bueno quiere ampliarle la memoria a 8gb actualmente 4gb ya las compre y todo pregunte a la persona encargada si me funcionaba para la MoBo de esta computadora y vio las especificaciones y pues dice que si pero al cambiarlas nada de nada arranca 2 segundos y se apaga, no creo que sea algo extra ya que si trabaja con las memorias de de 2gb en cada eslot la tarjeta madre es esta
http://www.asrock.com/mb/nvidia/n68c-s%20ucc/ al rato edito y pongo mas espesificaciones de la maquina ahorita esta instalando un software pero me dejo cansado esto me lleve medio dia y nada mas no pude hacerla arrancar todo funciona perfecto solo con las memorias de 4 gb cada una no, aah las memorias son unas kingstone KVR13N9S/4 DDR3
ahora si que auxilio

tengo mucho tiempo fuera de la reparacion que pienso que ya me volvi tiezo para esto
saludos
bueno algo tarde pero aqui esta esto son los componentes de la pc
Mobo Asrock n68c-s ucc
Procesador Athlon 7750 dual core
Memoria Ram A-dat g series ddr2 de 2 GB cada una
fuente cooler master 1000wt silent pro
tarjeta de video Ati Radeon hd 5XXX series