Bueno, lo que dudo es porque no tengo mucho conocimiento de excel, apenas me se las formulas básicas y me defiendo con eso; y lo que pregunto no es exactamente de vida de muerte, es un pequeño trabajo que estoy haciendo para experiementar mis matematicas y el excel.
Yo juego dos juegos de navegador que es de estrategia y que supongo que no les va a ser ajeno, el tribal y el kings.
Ambos son juegos en el uno es posible conquistar la aldea de otro y expandir de esa manera su territorio.
Pero para ello como bien dije, hay que ser estratega y tenerlo todo friamente calculado.
y por eso, me puse en la tarea de crear una calculadora para planificar mis ataques, cuando deben de salir, el dia, la hora, y si recibo ataques para poder tener un pantallaso de lo que probablemente me tenga atener.
Lo que trato de hacer no es nuevo, es algo que ya se ha hecho y hay de todo, y de hecho yo tenia una calculadora que no era del todo completa pero era la que mas usaba y con el encriptado de mi pc con el dichoso virus Locked que al final no quedo de otra que formatear, se me perdio todas mis cosas.
Asi que como las personas que una vez me dieron esa calculadora, ya no juegan y no tengo ningun contacto con ellos, me puse a hacerlo, pero estoy estancada en lo que es digamos mi mayor interes.
La calculadora que tenia, una vez que yo empezaba mi juego, abria mi sesion, y abria elñ excel si tenia ataques bastaba con actualizar mi excel y los ataques que estaba recibiendo aparecian en la hoja de calculo y por las formulas me sacaba la distancia y las posible clase de tropa con la que me estaban atacando segun la hora del servidor que me conecte (con eso les digo que no es un material exacto pero bastante orientativo para especular cual podria ser el pueblo blanco para la conquista)
Esto de la bandera viene en dos torres, la de la izquierda es los ataques que uno recibe y la de la derecha es la que recibe tu grupo. Cada pagina de ataques recibidos consta de 50 ataques.
Y esta es la tabla que deberia de aparecer al actualizar mi calculadora, las dos ultimas colomnas son los contadores de tiempo
Bueno, ese es mi dilema, que no se como se hace eso. no se como hacer que la tabla esta pueda exportarse que digamos.
Al principio pense que eran por hipervinculos o de alguna manera debe de estar relacionado con ello, y es lo que me falta para poder armar mi calculadora.
No se si esta bien empleado el termino, podria decirse que son tablas dinamicas, porque tienen dos contadores uno que posee la hora de llegada y la otra la duracion del ataque.
y eso es lo que me gustaria saber si alguien tiene conocimientos o me puede orientar con alternativas.
Espero no robarles mucho tiempo