hola buenas noches tengo un problema aparece una información que dice que chrome.exe esta dañado. y para solucionarse se debe ejecutar chkdsk /f .. aplique la opcion y todavia sigue el problema, adicionalmente aplique sfc/scannow, tambien desactive el antivirus avast e incluso desintale el google chrome y lo volvi a instalar y todavia sigue el problema.. lo mas interesante de todo es que el winrar.exe tambien le aparece el mismo problema.. le pase el elistar y elipups y no reconocio software malicioso.. tambien.. aproveche a limpiar el registro y deframentar el disco a traves del programa advanced systemCare.. y nada que se soluciona la problematica.
aplique adware y StalityKiller
aqui les dejos unas capturas de pantallas...
lo interesante de este caso... es que todo lo que sea .exe dice que esta dañado.. es el primer caso que me sucede.. y es extraño.. busque por Internet la solución pero nadie hasta los momentos ha dado con la solución.. es decir, han dado varias soluciones sobre el caso..y yo las he llevado a cabo pero no me ha funcionado las sugerencias que encontre.. bien y como siempre les doy las gracias por la ayuda que me puedan ofrecer