
Las hojas de cálculo son muy utilizadas en ámbitos laborales administrativos, en todo tipo de compañías. Estos archivos creados en Microsoft Excel (o programas similares), generalmente requieren de mucho trabajo y cuando son modificados a diario, es común que se corrompan y ya no puedan ser usados.
Si se arruina un archivo de Excel que necesitan para llevar a cabo su trabajo, existen algunas medidas claves para recuperarlo. El problema es que necesitan mucho tiempo para realizarlas manualmente. Para salvar la ocasión podemos aprovechar un programa muy útil llamado Kernel Excel Recovery.
Tal como indica su nombre, la aplicación ofrece diferentes métodos para recuperar una hoja de cálculo corrupta. Las posibilidades del programa son varias. Inicialmente trata de recuperar una versión anterior del fichero, pero si no lo consigue, también intenta extraer la mayor cantidad de datos almacenados en él.
Estos son sólo algunas de las opciones que brinda Kernel Excel Recovery para salvar información. Hay que aclarar que utilizar este programa no garantiza la recuperación de los archivos corruptos.
De todas maneras es una herramienta que merece ser probada porque puede salvar a los usuarios de graves dolores de cabeza.
Kernel Excel Recovery se encuentra disponible en inglés y es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.
COMPATIBLE CON:
- MS Excel 2013, 2010, 2007, 2003, XP, 2000, 97 y 95
REQUISITOS MINIMOS PARA INSTALAR:
- Windows 95 o superior
- Memoria RAM: 64 MB
- Espacio en Disco: 10 MB

Kernel for Excel Repair
* Video tutorial de como usar -AQUI-
Contraseña del RAR: (Pon Mi Nombre "En letras pequeñas")