Sigo a vueltas con el Mac de mi amigo.
Me indica que tiene un so. x tiger y que también dispone del so s snow leopard para actualizar.
Antes de ponerme a hacer búsquedas por la red, teniendo en cuenta que no tengo experiencia con estos aparatos, a ver si me puden dar alguna pista:
- Método, ó programa, para efectuar Backup de sistema MAC ???
Gracias y saludos.
BACKUP DE SISTEMA MAC
- paulofutre
BACKUP DE SISTEMA MAC
Saludos y ♪Forzatleti♫
Re: BACKUP DE SISTEMA MAC
Paluofutre, si no me equivoco el disco de instalación trae una utilidad llamada Utilidad de Discos y desde ella puede realizarse un clonado de disco, solo que no he tenido tiempo de revisar en el Mac del trabajo, en una oportunidad que tenga lo reviso y te informo de los resultados
saludos...
saludos...
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Soporte Técnico a Equipo de Computo
- paulofutre
Re: BACKUP DE SISTEMA MAC
Gracias amigo Katojc, con estas pistas es suficiente
En el otro barrio ya me indicaron, como tu bien dices, que hay una utilidad que tiene el propio MAC:

En el otro barrio ya me indicaron, como tu bien dices, que hay una utilidad que tiene el propio MAC:
Y te hago seguir públicamente, el agradecimiento de mi amiga por tu ayuda:Las copias de seguridad las puedes hacer con el TimeMachine del propio Mac, funciona bastante bien no como la p*** m***** del Backup del Windows.
Un abrazo....y hasta aquí llego, discúlpeme y haga extensas las disculpas al resto y al amigo que le ayuda, voy a pasarle los enlaces a ver si le da verguensita o algo...
Saludos y ♪Forzatleti♫