Ya actualicé mi odisea con mi super compu acá http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=3&t=6383
Y ahora con la "nueva" lanix 4250 4 de ram amd A4-3400 APU with radeon(tm) HD Graphics 2.70 Ghz con windows 7 64 bits,
Qué ayer la apagué y ya no dio video.
Qué hice?
(No tengo idea si tenga que ver, pero lo enumero por si les suena)
Ayer instalé el jdownloader y le configuré para que se hibernara cuando terminara los downloads, me dio una alerta de modificación de regedit
también dumeter con "medicina"
le quité unas tareas del office 16 en el programador de tareas (también con "medicina")
el events de windows me dice esto en la última "apagada" o sea cuando la puse a hibernar a las 5.30 am. "El cierre anterior del sistema a las 05:31:48 a.m. del 03/12/2015 resultó inesperado."
Eso mismo le pasó a la compu viejita, la apagué, la desconecté y ya no volvió a prender.
Casi muero del susto, le quité la pila, y nada, le quité HD y nada cambié los cables sata y nada, cambié de monitor y nada.

Me acordé de algo que leí con el problema de la otra.
Algo como: "A veces los capacitores se quedan con algo de carga, hay que descargarlos dejando oprimido por 30 secs el switch de encendido previamente desconectado el cable de alimentación.
Volví a conectar y prendió. Es decir, ya dio video y arrancó windows.

Mi pregunta:
Es posible que sea por el rollo de la "hibernada", antes de eso, nunca tuve problemas con la viejita. Es posible?
Ya estoy pensando que igual y es la conexión, es decir la corriente de mi casa, pero no he tenido problemas con nada más, y han estado conectadas muchas cosas electrónicas ahí .
Ojalá y me puedan ayudar, tengo terror de apagar la compu y del otro lado tengo la otra navaja de la compañía de luz.

Desde ya, muchas gracias por sus aportaciones.