como puedo configurar teclado correctamente
- julio
- Contactar:
como puedo configurar teclado correctamente
Hola compañeros de nuevo dandoles late despues de mucho
tengo un problema con una laptop inspiron 15 5000 series tuve que formatear y el cliente quiere el teclado como anteriormente lo tenia es decir las puntuaciones y signos exactamente como vienen en el teclado ya que el arroba en el teclado aparece en la tecla Q y para que aparesca dee presionar altgr+2 igual los puntos y comas aparecen en un lugar distinto a como viene en el teclado fisico le busque la forma en la configuracion de idioma y nada no logro que quedara como el teclado fisisco saben como resolver esto se los agradeceria mucho,gracias

YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA 
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON

Re: como puedo configurar teclado correctamente
¿Que sistema operativo tiene?
- julio
- Contactar:
Graciads mi estimado el sistema operativo es windows 8.1mr.x escribió:¿Que sistema operativo tiene?

Perdón por al larga demora, no entre a la pagina.julio escribió:Graciads mi estimado el sistema operativo es windows 8.1mr.x escribió:¿Que sistema operativo tiene?
Tenés que ir al panel de control > Reloj, idioma y región y donde dice Idioma, en cambiar métodos de entrada > en el idioma que te aparece, a un costado dice opciones >y finalmente cambias el teclado en el apartado método e entrada.
- julio
- Contactar:
mil gracias yo tamnien tenia rato de no entrar si intente eso pero ni asi se soluciono lo deje por la paz y el cliente ya se acostumbro asi que ya no hubo que hacer nada igual mil gracias lo tendr en cuenta para proximos casosmr.x escribió:Perdón por al larga demora, no entre a la pagina.julio escribió:Graciads mi estimado el sistema operativo es windows 8.1mr.x escribió:¿Que sistema operativo tiene?
Tenés que ir al panel de control > Reloj, idioma y región y donde dice Idioma, en cambiar métodos de entrada > en el idioma que te aparece, a un costado dice opciones >y finalmente cambias el teclado en el apartado método e entrada.