Intenta mandar tus diseños a las casas fabricantes. ¿Qué tan difícil es crear tu case personalizado en USA? Aquí en Perú no es tan difícil, sólo que en vez de plástico, aquí sería más fácil utilizar fibra de vidrio.
¿Hablas de los técnicos que no comparten su 'sabiduría'? Me topé con algunos a lo largo de mi trayectoria de técnico ambulante xD, por lo general son
noobs necios inseguros de lo que saben, que temen revelar 'su secreto' ya que se quedan sin trabajo.

...casi siempre me quedo con sus clientes. :P pero no es porque yo haga algo inmoral, sólo que el propio cliente se HARTA de depender de alguién que le diga '
sólo yo puedo hacer esto' o que no quiera explicar ni enseñar nada, a pesar de ser sólo problemas como: 'olvidar un disquete y el PC no bootea', viene el técnico, saca el disquete disimuladamente, desmonta el PC, ajusta uno u otro cable, y cobra su dinero. Pero eso no es nada, existen peores!!! técnicos LADRONES que cambian tus piezas buenas por otras en mal estado, o que inventan desperfectos para quedarse con tus piezas... he visto técnicos que diagnosticaban fallas en el mobo, cuando tan sólo era la memoria que se había aflojado de su slot...
---------------------------------------------------------
Como anécdota: hace varios años (2001), aqui en Perú apareció el boom de los cybercafés, el principal problema de todos estos negocios era el mal manejo de parte del usuario ya que llenaban de virus los PC's, los desconfiguraban, y esas cosas. Un tio mio, informático, regresó de uno de sus viajes a USA, pero esta vez trajo consigo un software capaz de dejar el PC tal como se dejó desde el momento que dicho software fue instalado... Se llamaba DeepFreeze de Hypertechnologies (ahora Faronics). Al momento de entender su funcionamiento, vi una buena oportunidad de negocio -yo aún no me dedicaba a dar servicio técnico-
Ofrecí ese software -con demostración incluída- a buena parte de los Cybercafés limeños, y muchos, MUCHOS, accedieron a comprarme el producto (cobraba por instalación a cada PC jeje) Bueno, no me fue tan mal el negocio: Remodelé el PC familiar, compré otro mucho mejor para mi cuarto, y algunos gadgets más... Pero lo que no me imaginaba era que, a causa del funcionamiento de ese software, muchos técnicos perderían su trabajo. -En aquel tiempo los Cybercafés más 'grandes' tenían su 'técnico residente'- Recibí uno que otro golpe de estos 'técnicos', amenazas de otros, yo no me podía defender, ya que tenía 18 y aún estaba muy delgado.
Bueno, no me quejo, luego de esto, a pesar de los golpes, el negocio mejoró, ya que también me encargaba de formatear las PC's inéstables antes de instalar deepfreeze.
Años después hubo una caída brutal en el negocio de los cybecafés, pero esa ya es otra historia.