MUI en Windows XP

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

MUI en Windows XP

Mensaje por Menfis »

Quería saber si se puede o no aplicar el MUI (cualquier MUI) en un Windows XP en Español o debo hacerlo desde la versión Windows XP en Ingles.

No me refriero a incorporar con el nlite; sino solamente ejecutarlo en un Windows ya instalado en mi computador; lo que no estoy seguro es que si se puede aplicar cualquier MUI en un Windows en español o en ingles.


Saludos.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Parece que solo en la version Ingles:

What are the system requirements of Windows MUI?
MUI is an add-on to the English version of Windows XP Professional and Windows 2000 family of operating systems, and will not install on localized versions of Windows XP/2000 or on Windows XP Home Edition. Every additional language installed will require approximately 115 MB extra disk space for Windows XP, 45MB for Windows 2000; East Asian language support requires an additional 250 MB.
Dice que es un add-on para la version Ingles y no se instalara en una version localizada.


Aqui esta el enlace para descargar MUI o packs Multilingue: http://download.microsoft.com/download/ ... readme.htm

Esto se debiera de investigar mas porque aunque Microsoft dice una cosa, muchas personas descubren otra :)
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Gracias por la respuesta; toca aplicarlo en la versión Inglés.

Saludos.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”