pregunta sobre acronis tru image

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
julio
Contactar:

pregunta sobre acronis tru image

Mensaje por julio »

Hola a todos , pues veran hace algun tiempo buscando ayuda el buen lethe comento sobre este soft lo probe y no me gusto... me encanto :lol: je bueno estoy muy contento con este soft la verdad no lo conocia y todavia no lo acabo de conocer bueno mi duda es esta semana un cliente estuvo a punto
de formatear su computadora por supuestos problemas con el sistema pero me hablo y le ayude a no tener que formatear y me comento que si hacia discos de recuperacion parecidos a los que usan las maquinas de marca le gustaria que le hiciera unos ya que pierde mucho tiempo al hacer todo el proceso y le comente lo que hace este soft no le dije como solo le comente que le hace una particion de recuperacion y solo apretando una tecla y unos sencillos pasos su pc quedaria como nueva pero el quiere hacer la particion en un disco externo pero no se si acronis pueda hacer esto pues el disco externo no lo tiene conectado siempre solo lo usa para guardar sus trabajos no se si acronis pueda hacer esto o creen que para ahorrarle espacio estaria mejor quemar la imagen en unos dvd. de antemano muchas gracias
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Yo no recomiendo la restauracion de discos externos por su lentitud (USB), y la posibilidad que a la hora de restaurar el disco no sea detectado, pero esto depende mucho de la PC.

Si el desea crear backups en su disco externo, asegura que sea detectado primero, preferiblemente con el TrueImage incluido en Hiren's Boot CD. Como estas restaurando muchos archivos y usando imagenes con varios GB en tamaño, el metodo preferible es de disco a disco o de particion a particion. Con el tiempo he notado que lo mejor es hacer una particion pequeña como explica mi articulo, y esconderla del cliente. Esta sera revelada en TrueImage al momento de la restauracion.

Debo mencionar tambien que yo mismo no uso discos duros externos de fabricantes. Prefiero yo mismo comprar el disco duro y el external enclosure. Hago esto porque si se presenta la situacion donde por alguna razon no funciona el USB, puedo sacar el disco del enclosure y conectarlo directamente a la PC, todo esto sin tener que preocuparme por la garantia, ya que destapé el enclosure :wink:

Lo otro que se puede considerar es tambien un Pen Drive. La mayoria de imagenes con cuales he trabajado ocupan aentre 2.8 a 5.2 GB. Con un Pen Drive USB de 8 GB puedo guardar estas imagenes. Tambien puede ser en tarjetas flash.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”