problema con un dispositivo externo (psp)

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

problema con un dispositivo externo (psp)

Mensaje por julio »

Hola pues traigo un problemita veran un amigo tiene un psp y vino a que le metiera musica y algunos videos pero sorpresa primero saque la tarjeta de memoria y la conecte a la laptop pero no aparece ni me marca nada simplemete no la reconoce no me preocupe ya me ah pasado con otras memorias conecte otra para descartar problema con el puerto de mi laptop pero la reconocio sin problemas decidi mejor conectar el psp por medio delcable usb ahora pero me manda que es un dispositivo desconocido
lo intente en todos los puertos y nada igual dispositivo desconocido
pense que era mi sistema operativo usaba en ese momento win vista asi que cambie a usarlo con xp pero me manda el mismo error dispositivo desconocido conecte varios dispositivos usb en cada uno de los puertos y estos si me los identifica asi que intente correr con el cd live de ubuntu
pero nada me identifica todo dispositivo externo menos el psp me pueden ayudar ya no se si es mi lap la verdad no pense que hubiera problema pues creo que es un dispositivo externo mas no deberia haber gran problema
me pueden decir si necesito un driver o un soft en especial y no tengo otra maquina para probar en verdad es algo raro no me habia pasado algo asi, de antemano muchas gracias
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Asegura poner el PSP en modo USB, lee el manual y asegura tenerlo asi. Tambien prueba otro cable USB o lee aqui: http://www.letheonline.net/probusb.htm

He estado leyendo en varios foros y no eres el unico con el mismo problema. Cual es la controladora USB en tu portatil?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

"solo se que no se nada" Tal vez cuando Socrates acuño para la posteridad esa frase. no se daba cuenta que al decir eso, de hecho ya tenia un conocimiento; es decir, ya sabia algo.

Contextualizando tenemos que el principio de la sabiduría es el reconocimiento de la propia ignorancia; o mucho mas sencillo de entender: "El tonto le echa la culpa a los demás; mientras el hombre sabio se culpa a si mismo"

De todas formas un poquito de filosofía no sobra en un foro de informática.
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Mensaje por julio »

LeThe escribió:Asegura poner el PSP en modo USB, lee el manual y asegura tenerlo asi. Tambien prueba otro cable USB o lee aqui: http://www.letheonline.net/probusb.htm

He estado leyendo en varios foros y no eres el unico con el mismo problema. Cual es la controladora USB en tu portatil?
Mil gracias lethe si de hecho cuando ponia el psp en modo usb es cuando aparecia el aviso de dispositivo desconocido y el psp mostraba un aviso de espere un momento o algo asi, el manual no lo tiene ya que lo compro ya usadon y no tenia manual y si probe con 2 cables mas y paso lo mismo no se que tipo de controladora es mi portatil :oops: me puedes decir como puedo saber :oops: :lol: gracias lethe

gracias simonviejo ahora ya se quien fue :D
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Mensaje por julio »

je perdon por la pregunta pense que tenia que ver algun numero o marca pero aqui esta lo que tengo

Imagen
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”