mi pc se congela al iniciar secion o en el logo
mi pc se congela al iniciar secion o en el logo
Bueno muchachos gran problema , la pc se congela al iniciar el logo de xp o aveces al iniciar sesion.....
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
LLG, te vamos a decir lo mismo de siempre, y te hemos repetido esto muchas veces. Ya debes de ir aprendiendo a como por lo menos empezar tu mismo, con el proceso de eliminacion.
Como siempre te preguntamos: Que has hecho para encontrar el problema? Has chequeado tus temperaturas? Pruebas a la memoria, etc. http://www.letheonline.net/prueba.htm
Esto debe de ser automatico. Cuando tengas las respuestas a esas preguntas, entonces te podemos mandar mas soluciones o sugerencias a que puedes hacer.
Como siempre te preguntamos: Que has hecho para encontrar el problema? Has chequeado tus temperaturas? Pruebas a la memoria, etc. http://www.letheonline.net/prueba.htm
Esto debe de ser automatico. Cuando tengas las respuestas a esas preguntas, entonces te podemos mandar mas soluciones o sugerencias a que puedes hacer.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
respuesta
Esta bien lethe disculpa , lo que me quedo decir es que en la casa de mi cliente , hace dicho efecto y en mi taller no .....es decir una camara web , impresora , o bien teclado o muse, estabilizador , pueden ocacionar este problema??
- paulofutre
Lo mismo le pasa a un amigo mio:
Me dice que se le reinicia su PC tras un tiempo. Me lo trae, y a mi en mi casa no se me reinicia el PC en dìas. Le indico, y le cuesta creerselo, que debe tener algun componente externo defectuoso: Algùn cable, la webcam, la impresora, el mismo teclado, etc.
Haz lo que te indica el maestro Lethe: "Prueba-Eliminaciòn", es lo mejor.
Saludos.
Me dice que se le reinicia su PC tras un tiempo. Me lo trae, y a mi en mi casa no se me reinicia el PC en dìas. Le indico, y le cuesta creerselo, que debe tener algun componente externo defectuoso: Algùn cable, la webcam, la impresora, el mismo teclado, etc.
Saludos.
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Asi es, eliminacion. Coge prestado sus componentes y pruebalos en tu taller. Un simple dispositivo USB conectado te aumenta el uso de energia, cual puede causar algun problema.paulofutre escribió:Lo mismo le pasa a un amigo mio:
Saludos.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
respuesta
ok, hago la prueba mañana, y si es asi de lo que dices Un simple dispositivo USB conectado te aumenta el uso de energia, cual puede causar algun problema.
ya que tiene una camara web usb, cual seria la solucion , descartar el dispositivo ? o ???
ya que tiene una camara web usb, cual seria la solucion , descartar el dispositivo ? o ???
- julio
- Contactar:
bueno me ah pasado 2 veces ese problema en uno cambie la fuente y mejoro paso el logo pero siguio reiniciandose hasta que descubri que era la tarjeta de red se me hizo raro pero esos soluciono el problema ademas el cliente no necesitaba esa tarjeta ya que la de la mobo estaba funcionando bien asi quitandola se resolvio y hasta ahora no a dado problema esn eso la otra fue parecido pero el problema era la memoria ram estaba dañada y el cambio soluciono esto talvez seria por ahi tarjetas de expancion o memoria
suerte

YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA 
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON

QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON

respuesta
voy paso a paso , probe camara web , mouse , teclado , en mi pc de prueba y nada , todo funciona bien , alguna recomendacion , no me queda nada para probar , el cable interlock , estabilizador , parlantes , monitor , impresora usb , jejej
respuesta
dentro de unas horas voy a probarlos en lapc con problemas a estos componentes que funcionan bien ?
Para adelantar un poco ya que toy en el trabajo , que pasaria si la pc se cuelga aleatoriamente es decir un dia no , otro al inicio, otro al estar trabajando , despues 5 dias bien y despues otra ves se friza , es algo que no se puede explicar no?
y si algun dispositivo funciona en otra pc , y en la de mi cliente no, seria poblemas de configuracion?
Para adelantar un poco ya que toy en el trabajo , que pasaria si la pc se cuelga aleatoriamente es decir un dia no , otro al inicio, otro al estar trabajando , despues 5 dias bien y despues otra ves se friza , es algo que no se puede explicar no?
y si algun dispositivo funciona en otra pc , y en la de mi cliente no, seria poblemas de configuracion?
- paulofutre