windows vista home premium muy lento

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
razord
Mensajes: 86
Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:05 pm
Ubicación: Mexico.D.f

windows vista home premium muy lento

Mensaje por razord »

Hola compañeros eh estado usando una laptop acer 4720z pero esta demasiado lenta con el vista que le instalaron no se como puedo ahver para ganar un poco mas de rendimiento en tal ya que tiene 2 gigas d ememria ram y un proceador pentium dual core gracais y espero sus respuestas.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

que programas tienes instalados en la laptop?; no será que alguno de ellos es la causa.
Avatar de Usuario
razord
Mensajes: 86
Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:05 pm
Ubicación: Mexico.D.f

Mensaje por razord »

Los usuales que vienen de fabrica en la laptop acer 4720 z el limewire el nod32 el widows live messnger y el rasplus de ahi en fuera nada
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Mi hijo compro una Acer, estoy casi seguro que era del mismo modelo, y yo que estoy acostumbrado a hacer "volar" computadoras con la mitad de hardware utilizando XP, me quede asombrado de la lentitud de tal Laptop.

En mi opinion, si quiere que esa Laptop se mueva como puede, habria que cambiarle el S Operativo.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Quita el limeware porque ese es el que te come recursos, prueba y luego nos avisas.

No está demás comentarte que le pases un otimizador como el TuneUp 2008 u otro de tu preferencia.

Encontré unos trucos para acelerar win vista

http://rapidshare.com/files/132055119/T ... A.rar.html
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”