Busco programa de limpieza de windows

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
zearosso

Busco programa de limpieza de windows

Mensaje por zearosso »

Hola, soy nuevo en el foro. Les comento : actualmente soy un usuario cual me encanta instalar gran cantidad de juegos, programas, demos ,etc.

Despues de varios meses mi ordenador ha perdido velocidad,(supongo que debe ser por la gran cantidad de rastros de programas desinstalados ) . mi pregunta es si alguien me podria decir si hay algun programa de limpieza de pc a parte de "ccleaner" y "regseeker",ya que este ultimo me ha dado problemas en mi sistema operativo windows vista home premium 32 bits. y si me recomiendan alguno en particular.

Gracias!!
aprendo.ejecuto

Mensaje por aprendo.ejecuto »

Intentaste con el ícono "Agregar o Quitar Programas" del panel del control? yo siempre borro las cosas desde ahí por que es algo bien directo :P
zearosso

Mensaje por zearosso »

Gracias por contestar tan rapido.

Si, siempre lo desinstalo desde ahy,,,yo lo que me refiero es alguna aplicacion para eliminar esas entradas vacias de registro de windows.
aprendo.ejecuto

Mensaje por aprendo.ejecuto »

si no es el ccleaner entonces no tengo idea.. hay varios manuales en la red ademas para saber como usarlo.. aunque no hay mejor limpiador en mi opinion que nosotros mismos.. cuando tengo tiempo me doy una pasada por el Disco C y borro varias carpetas que son "rastros" de antiguas instalaciones.. claro que carpeta que no conozca la busco por internet para decidir si ademas por su peso la borro o no.. pero por lo general no sucede eso..

me manejo con el agregar o quitar programas.. despues yo a mano.. y por ultimo (raras veces el ccleaner)
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Tambien el NTREGOPT. Ambos estan en la seccion de programas: http://www.letheonline.net/Programas.htm
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
julio
Contactar:

Mensaje por julio »

ijole pues lo que hago yo es conseguir programas portables para no tener que instalar nada en las computadoras que reviso primero pregunto que programas no utilizan y los desintalo con your unistaller, despues les paso el ccleaner y por ultimo el tune up utilityes, dejando por ultimo la defragmentacion de disco y reiniciando una escaneada con el antivirus de ahirens boot por si las dudas :lol: eso si trato de no instalarle mas cosas a las computadoras por eso lo de los programas portables, saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Ccleaner = portable
NTREGOPT = portable
Jkdefrag = portable

Jkdefrag me sigue dejando impresionado. Este defragmentador te organiza los archivos, y tambien tiene una fase cual te optimiza el disco, algo que pocos defragmentadores tienen.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”