contraseña de usuario
contraseña de usuario
Hola tengo una pc , donde un cliente me la dejo por las vacaciones , esta tiene la cuenta de el con contraseña , y no puedo acceder , y no tengo forma de comunicarme , como puedo acceder. gracias
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Como te habia mencionado antes, aprovechate de la funcion Buscar arriba. Si digitas contraseña hubieses llegado aqui: http://www.letheonline.net/foro/viewtopic.php?t=660
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
-
LLG: Lo que comenta LeThe es que en la parte superior esta el menu de un buscador y ese te hubiera llevado al vinculo que te esta proporcionando LeThe ya que ahi ya se estaba tratando el mismo tema.
Por otro lad te cuento esta experiencia hace dias me llamo un amigo y me comentaba que no podia entrar al sistema operativo de Windows de su pc por que no recordaban la contraseña, en ese momento lo unico que se me ocurrio fue decirle que entrara a su equipo en modo seguro (F8)a prueba de fallos o errores y que creara un nuevo usuario en la carpeta de usuarios que se encuentra en el panel de control posteriormente que reiniciara su equipo y que entrara con la nueva cuenta y funciono y ya pudo tomar el control de la pc a nosotros nos funciono.
Por otro lad te cuento esta experiencia hace dias me llamo un amigo y me comentaba que no podia entrar al sistema operativo de Windows de su pc por que no recordaban la contraseña, en ese momento lo unico que se me ocurrio fue decirle que entrara a su equipo en modo seguro (F8)a prueba de fallos o errores y que creara un nuevo usuario en la carpeta de usuarios que se encuentra en el panel de control posteriormente que reiniciara su equipo y que entrara con la nueva cuenta y funciono y ya pudo tomar el control de la pc a nosotros nos funciono.