Otra razon: Porque no descargar controladores de Microsoft

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Otra razon: Porque no descargar controladores de Microsoft

Mensaje por LeThe »

Hoy estuve trabajando con otra computadora con un procesador AMD Athlon X2 4600+ cual tiene buenas caracteristicas de ahorro de energia. Probe descargando los ultimos controladores de AMD de la pagina de Microsoft (Windows updates) y se instalaron bien. Pero al tratar de modificar la frecuencia en opciones de energia usando powercfg, no pude (not supported). Parece que el controlador debe ser algo muy generico o no sirve para nada.

Fui a la pagina de AMD, descargue la actualizacion para procesadores y ahora todo funciona a la maravilla.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Es bueno lo que apuntas, a mi nunca me ha ido bien instalando drivers desde Microsoft, me gusta mas bien instalar parchos de seguridad, y actualizaciones de componentes.

leyendo aqui en el foro vi esto:
LeThe escribió:Yo me alejo de cualquier cosas que sea "generica", de veras que no me gusta esa palabra en el mundo de computadoras. Lo bueno tambien es que ya al iniciar Windows todos tus controladores estan instalados, y estas usando controladores actualizados, distribuidos por el fabricante. Sabes que estos no estan infectados y no tienen archivos innecesarios.
parece que "se te fue la guagua" en esta ocasion :P
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Bueno, que te puedo decir, yo pensaba que Microsoft habia mejorado esto ya que muchas personas me reportan que les funciona bien. Obviamente lo que no sabes no te hace daño verdad?

Aparte de eso - esto fue una prueba que hice antes de probar una restauracion con Acronis TrueImage 11 :cool24
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
ryohnosuke
Mensajes: 266
Registrado: Sab May 03, 2008 12:05 pm

Mensaje por ryohnosuke »

Es aleatorio leth, a mi siempre me fue bien con los drivers de windows, luego vi tu artículo y me dije ¿quién sabe? por eso no opiné... luego haciendo lo de siempre, dejé a WU instalar el driver de sonido de una vieja placa IBM i845 con sonido ADI, y todo estaba bien, hasta que probé un jueguillo y crap! BSoD y felizmente el BSoD indicó que era un archivo del driver de sonido... asi que instalé los drivers normales de IBM y todo bien.
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

ryohnosuke escribió:Es aleatorio leth, a mi siempre me fue bien con los drivers de windows, luego vi tu artículo y me dije ¿quién sabe? por eso no opiné... luego haciendo lo de siempre, dejé a WU instalar el driver de sonido de una vieja placa IBM i845 con sonido ADI, y todo estaba bien, hasta que probé un jueguillo y crap! BSoD y felizmente el BSoD indicó que era un archivo del driver de sonido... asi que instalé los drivers normales de IBM y todo bien.

Que digas eso es como decirle a LeThe que PCCHIPS y ECS son las mejores marcas de motherboard del mundo.... jajajJAAJajajajajajaja :locoloco :locoloco :locoloco :locoloco :locoloco :locoloco :locoloco :locoloco :locoloco :locoloco
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”