Wow que rapidez, muchas gracias por la información y por la observacion de los colores.
En un momento mas lo pondre en practica, acabo de agregar lo del logo oem y al parecer me quedo bien jejejeje, tengo una duda mas, yo se que ya lo han dicho mucho y que a lo mejor es la pregunta de todos los dias, pero no puedo hacer que mi version xp instale la ventana del bootscreen, ya copie el archivo ntos.exe o no se como rayos se llame el caso es ke segui las instrucciones de post anteriores y a la hora de la instalacion no funciona

, incluso una version al incio de la instalacion me puso una pantalla que decia ke algo asi:
error al instalar autochk
y despues brinco a otra ventana y decia:
c000021a Y no se ke roñas mas jejejejeje, alguna sugerencia??? y para el logonscreen lo que hice fue meter el logonstudio en la carpeta svcpack y llamar un archivo de la carpeta $oem$\$1 y lo meti en el svpack.ini con un silent switch para que se instale, como ves? voy bien o X jejejeje gracias por tu tiempo y por todo el esfuerzo que haces para ayudarnos.
P.D. Actualizacion: Ya encontre el registro y tambien me diste la idea para encontrar mas cosas para mi cd de xp, muchas muchas gracias, a hora solo falta probarlo a ver que tal keda. tomare una makinita que esta aqui, es lo bueno de estar en un centro de informacion, tengo a mi disposicion unas 15 makinitas para experimentar jajajajajaja
Saludos