Configurar IE con nlite ¿se puede?

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
erickvcr

Configurar IE con nlite ¿se puede?

Mensaje por erickvcr »

Buenos dias, este es mi primer post, se que me daran la bienvenida y de antemano muchas gracias, he aprendido mucho de este foro en unos cuantos dias, he incrementado muchisimo mi conocimiento informatico. A continuacion mi duda:

Manejo un centro informatico en una universidad y he creado con exito una version personal del xp sp3, sin embargo aun tengo que configurar manualmente la opcion de Configuracion de la red de area local
Imagen
Existira alguna manera de configurarla para mi version de xp y ya no tener que ponersela manualmente???

Muchas gracias de antemano por su tiempo
Última edición por erickvcr el Jue Feb 05, 2009 11:04 am, editado 1 vez en total.
Dark Side
Imagen
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Configurar IE con nlite ¿se puede?

Mensaje por LeThe »

Saludos y Bienvenidos al Foro.

Lo que puedes tratar de hacer es buscar esas preferencias en el registro y exportarlas. Despues puedes crear un archivo .reg e integrarlo usando el metodo de [GuiRunOnce] http://unattended.msfn.org/unattended.xp/view/web/81

Este articulo te puede ayudar: http://support.microsoft.com/?scid=kb%3 ... &x=19&y=12

Entonces por ejemplo, creas tu archivo proxy.reg y en el archivo winnt.sif lo agregas:

[GuiRunOnce]
"regedit /s %systemdrive%\proxy.reg"

En este ejemplo, el archivo proxy.reg fue copiado al disco C:\ usando las carpetas $OEM$: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=14&t=619" onclick="window.open(this.href);return false;

Recuerda no usar colores en el texto al menos que estes resaltando algo importante o sea algun tipo de cofigo :wink:
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
erickvcr

Re: Configurar IE con nlite ¿se puede?

Mensaje por erickvcr »

:shock: Wow que rapidez, muchas gracias por la información y por la observacion de los colores.
En un momento mas lo pondre en practica, acabo de agregar lo del logo oem y al parecer me quedo bien jejejeje, tengo una duda mas, yo se que ya lo han dicho mucho y que a lo mejor es la pregunta de todos los dias, pero no puedo hacer que mi version xp instale la ventana del bootscreen, ya copie el archivo ntos.exe o no se como rayos se llame el caso es ke segui las instrucciones de post anteriores y a la hora de la instalacion no funciona :(, incluso una version al incio de la instalacion me puso una pantalla que decia ke algo asi:
error al instalar autochk
y despues brinco a otra ventana y decia:
c000021a Y no se ke roñas mas jejejejeje, alguna sugerencia??? y para el logonscreen lo que hice fue meter el logonstudio en la carpeta svcpack y llamar un archivo de la carpeta $oem$\$1 y lo meti en el svpack.ini con un silent switch para que se instale, como ves? voy bien o X jejejeje gracias por tu tiempo y por todo el esfuerzo que haces para ayudarnos.

P.D. Actualizacion: Ya encontre el registro y tambien me diste la idea para encontrar mas cosas para mi cd de xp, muchas muchas gracias, a hora solo falta probarlo a ver que tal keda. tomare una makinita que esta aqui, es lo bueno de estar en un centro de informacion, tengo a mi disposicion unas 15 makinitas para experimentar jajajajajaja

Saludos
Dark Side
Imagen
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”