He compartido el lector de cd/dvd de mi equipo de cómputo para poder instalar un programa que viene en cd hacia mi sevidor de la red.
El primer paso esta realizado sin ningún problema.
Una vez que inserto el progra en mi lector de cd y voy al servidor y encuentro eel lector compartido procedo a ejecutar el programa, pero me surge la siguiente información de la cual no entiendo cómo debo de aplicar, ver imagen que anexo.
Aunque yo tampoco entiendo que quiere decir, es como si se estuviera ejecutando algún archivo de linea de comandos como un BAT ¿intentaste explorando el disco y ejecutando el archivo install.exe, setup.exe o instalar.exe instalar.msi o cualquiera que sea el caso? lo que yo haría en este caso es crear una imagen ISO del CD y con algún programa como Virtual Clone Drive montar la imagen en el servidor de manera que aparezca como un CD virtual y poder desde ahí hacer la instalación
Ing. en Computación Soporte Técnico a Equipo de Computo
esto se debe producir por un servicio desactivado o parte de windows eliminada. Me pasó en una maquina virtual, para hacer algunas cosas de la escuela y evitar llenar la pc de programas que seguro desinstalaria más adelante instale una maquina con el xp suricata y al intentar instalar el autocad 2004 me paso exactamente lo mismo. No se cual puede ser porque no me puse a revisar.
El mensaje sale cuando a un instalador se le pasa un comando incorrecto - o requiere de un comando.
Por ejemplo, como menciona katojc si a traves de un script le pasas:
setup.exe /admin1 < te va a salir esta ventana porque hay un error en el comando. Lo mismo te sale si digitas setup.exe /?
En este caso, digamos que tienes el lector como el disco de RED X: entonces tienes que ejecutar el comando completo, ejemplo: