Instalar software en cd/dvd compartido

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
felipergueza

Instalar software en cd/dvd compartido

Mensaje por felipergueza »

He compartido el lector de cd/dvd de mi equipo de cómputo para poder instalar un programa que viene en cd hacia mi sevidor de la red.
El primer paso esta realizado sin ningún problema.

Una vez que inserto el progra en mi lector de cd y voy al servidor y encuentro eel lector compartido procedo a ejecutar el programa, pero me surge la siguiente información de la cual no entiendo cómo debo de aplicar, ver imagen que anexo.
Imagen
Aqui yo, alla quien?
katojc

Re: Instalar software en cd/dvd compartido

Mensaje por katojc »

Aunque yo tampoco entiendo que quiere decir, es como si se estuviera ejecutando algún archivo de linea de comandos como un BAT ¿intentaste explorando el disco y ejecutando el archivo install.exe, setup.exe o instalar.exe instalar.msi o cualquiera que sea el caso? lo que yo haría en este caso es crear una imagen ISO del CD y con algún programa como Virtual Clone Drive montar la imagen en el servidor de manera que aparezca como un CD virtual y poder desde ahí hacer la instalación
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
mr.x

Mensaje por mr.x »

esto se debe producir por un servicio desactivado o parte de windows eliminada. Me pasó en una maquina virtual, para hacer algunas cosas de la escuela y evitar llenar la pc de programas que seguro desinstalaria más adelante instale una maquina con el xp suricata y al intentar instalar el autocad 2004 me paso exactamente lo mismo. No se cual puede ser porque no me puse a revisar.
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

El mensaje sale cuando a un instalador se le pasa un comando incorrecto - o requiere de un comando.

Por ejemplo, como menciona katojc si a traves de un script le pasas:
setup.exe /admin1 < te va a salir esta ventana porque hay un error en el comando. Lo mismo te sale si digitas setup.exe /?

En este caso, digamos que tienes el lector como el disco de RED X: entonces tienes que ejecutar el comando completo, ejemplo:

X:\setup.exe /admin /adminfile X:\archivoadmin.msp

Usando la ruta de la computadora:

\\computadora1\rutacompartida\setup.exe /admin /adminfile \\computadora1\rutacompartida\archivoadmin.msp
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
felipergueza

Mensaje por felipergueza »

La ventana de comando que mencione anteriormente me surgio cuando quise instalar office 2007 en un Windows Server Estandar Profesional 2003.

El office 2007 normalmente se instala sin solicitar licencia.

Ante esto instale un office 2003 el cual se asignaba el numero de licencia y en este caso no tube ningún contratiempo.
Aqui yo, alla quien?
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”