Problema con motherboard

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
demen5

Problema con motherboard

Mensaje por demen5 »

hola a todos los usuarios de lethe online bueno les paso a explicar mi problema. hoy me trajeron una PC del 2007-2008 más o menos, bueno el problema que cuando la enciendo no inicia, no da video, ni hace ningún pitido, la cuestión que la testee con una placa pci y me da el código d4 y luego dd me fije en el manual de códigos que trae la placa y el d4 dice que es CODIGO DE RUNTIME NO COMPRIMIDO y el dd es SE TRANSFIERE EL CONTROL A RAM SHADOW EN F000:F000.
eso es lo que dice que son los códigos, pero no se que significan. agradecería si me pueden ayudar. :D :D
saludos
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Problema con motherboard

Mensaje por LeThe »

Diagnostico de La Tarjeta Madre: http://www.youtube.com/watch?v=MVZkpNJWK4s

Los primeros pasos seria reiniciar el BIOS e iniciar solo con lo necesario a ver si funciona. Recuerda tener el Speaker instalado correctamente; inicia sin la memoria a ver si escuchas pitidos de error.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
demen5

Mensaje por demen5 »

LeThe escribió:Diagnostico de La Tarjeta Madre: http://www.youtube.com/watch?v=MVZkpNJWK4s

Los primeros pasos seria reiniciar el BIOS e iniciar solo con lo necesario a ver si funciona. Recuerda tener el Speaker instalado correctamente; inicia sin la memoria a ver si escuchas pitidos de error.
hola lethe gracias por responder mira recien acabo de reiniciar el bios saque la memora me fije si el speaker estaba bien instalado y no se escucha ningun pitido ahora me empezo a hacer un ruido en el cooler de la fuente agarre limpie el cooler de la fuente, sigue el ruido y la pc no inicia.saldudos
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Sigue todos los procedimientos de diagnostico en el video. Quizas tengas que sacar la tarjeta madre y probar todos los otros pasos. Por favor mantener el Foro informado.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
demen5

Mensaje por demen5 »

LeThe escribió:Sigue todos los procedimientos de diagnostico en el video. Quizas tengas que sacar la tarjeta madre y probar todos los otros pasos. Por favor mantener el Foro informado.
hola lethe hoy a la tarde me puse a hacer todo. Agarre y saque la memoria y empecé a montar todo lo necesario y anduvo de 10 saludos y gracias.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”