eso es lo que dice que son los códigos, pero no se que significan. agradecería si me pueden ayudar.

saludos
hola lethe gracias por responder mira recien acabo de reiniciar el bios saque la memora me fije si el speaker estaba bien instalado y no se escucha ningun pitido ahora me empezo a hacer un ruido en el cooler de la fuente agarre limpie el cooler de la fuente, sigue el ruido y la pc no inicia.saldudosLeThe escribió:Diagnostico de La Tarjeta Madre: http://www.youtube.com/watch?v=MVZkpNJWK4s
Los primeros pasos seria reiniciar el BIOS e iniciar solo con lo necesario a ver si funciona. Recuerda tener el Speaker instalado correctamente; inicia sin la memoria a ver si escuchas pitidos de error.
hola lethe hoy a la tarde me puse a hacer todo. Agarre y saque la memoria y empecé a montar todo lo necesario y anduvo de 10 saludos y gracias.LeThe escribió:Sigue todos los procedimientos de diagnostico en el video. Quizas tengas que sacar la tarjeta madre y probar todos los otros pasos. Por favor mantener el Foro informado.