Shintetsu escribió:entra a cmd y busca primero que letra es la unidad que colocaste y si es " F "
cuando abras cmd escribes F: y le das enter
luego colocas este codigo!
Attrib /d /s -r -h -s *.*
y si sigue igual busca información sobre desbloquear contra escritura por medio cmd , ami me salvo un disco duro de 1 tera!
mr.x escribió:Intentaste formatearlo o desbloquearlo a traves de linux?
Javo escribió:la otra es reescribir el firmware del pendrive, asi recupere uno que no me dejaba escribirle.
saludos!!!!!
mafiaboy escribió:Mi nick es Mafiaboy no mafia.Saludos
pcsur2014 escribió:mafiaboy escribió:Mi nick es Mafiaboy no mafia.Saludos
y creo que ella te dice mafia.. por cariño.. por eso que utilizo el termino mafia..
jajajaj.. aunque suena extraño cuando te dice mafia..ajajaja..
LaReinaBuena escribió:Javo el problema con tu link no esta en los bb codes, sino en la privacidad que le pusiste al archivo, a todos nos sale que el acceso esta limitado.
A mi me interesa el tema porque tengo un pen de 4 gigas que no puedo usar, porque si quiero grabarc algo no graba, y si graba, me renombra el archivo con dibujitos
@mafiaboy:fue de cariño, es un poquito largo tu nick
mafiaboy escribió:El Nick mafiaboy lo copie de internet pertenece a un hacker, en otros foros tengo otro Nick , no se me ocurrió un Nick lo copia por que Suena chevere.
paulofutre escribió:Oftopiqueando:
Saludos.
LaReinaBuena escribió:Javo el problema con tu link no esta en los bb codes, sino en la privacidad que le pusiste al archivo, a todos nos sale que el acceso esta limitado.
A mi me interesa el tema porque tengo un pen de 4 gigas que no puedo usar, porque si quiero grabarc algo no graba, y si graba, me renombra el archivo con dibujitos
@mafiaboy:fue de cariño, es un poquito largo tu nick
Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados