Los comandos que pones amigo sirven para visualizar las carpetas y archivos que un malware oculta cuando infecta al pendrive .Lo que pasa en este caso en pendrive está dañado puede que un formato a bajo nivel lo recupere.Shintetsu escribió:entra a cmd y busca primero que letra es la unidad que colocaste y si es " F "
cuando abras cmd escribes F: y le das enter
luego colocas este codigo!
Attrib /d /s -r -h -s *.*
y si sigue igual busca información sobre desbloquear contra escritura por medio cmd , ami me salvo un disco duro de 1 tera!
aaaa...no lo he hecho.. voy a intentarlo... a ver como me va? muy buena idea.. no se me habia ocurrido...mr.x escribió:Intentaste formatearlo o desbloquearlo a traves de linux?
Como hacemos eso amigo JavoJavo escribió:la otra es reescribir el firmware del pendrive, asi recupere uno que no me dejaba escribirle.
saludos!!!!!
mafiaboy escribió:Mi nick es Mafiaboy no mafia.Saludos
Si pues no suena bien que me llamen mafia.pcsur2014 escribió:mafiaboy escribió:Mi nick es Mafiaboy no mafia.Saludos
y creo que ella te dice mafia.. por cariño.. por eso que utilizo el termino mafia..
jajajaj.. aunque suena extraño cuando te dice mafia..ajajaja..
jajajaja.. ya lo ves..ves lo que te dije.. ella lo dice por cariño.. pero...la realdiad..es que dicerte mafia..es como ofensivo tambien..jajaaja... tu te imaginas que todos te digan mafia.. y llegue un nuevo y piense.. este debe ser el contrabandista a nivel online..jajajajaj.LaReinaBuena escribió:Javo el problema con tu link no esta en los bb codes, sino en la privacidad que le pusiste al archivo, a todos nos sale que el acceso esta limitado.
A mi me interesa el tema porque tengo un pen de 4 gigas que no puedo usar, porque si quiero grabarc algo no graba, y si graba, me renombra el archivo con dibujitos
@mafiaboy:fue de cariño, es un poquito largo tu nick
mafiaboy escribió:El Nick mafiaboy lo copie de internet pertenece a un hacker, en otros foros tengo otro Nick , no se me ocurrió un Nick lo copia por que Suena chevere.
que es?paulofutre escribió:Oftopiqueando:
Saludos.
la vez pasada me resetiaron la cuenta, fue cuando hubo cambios importantes en el hosting (hace como 2 años) supongo que fue por eso y no por infringir mal uso del copyright pero no recupere mas lo que tenia en ese entonces y quede un poco supersticioso con eso, pero ok le saco el privado por unos dias para que los puedan bajar.LaReinaBuena escribió:Javo el problema con tu link no esta en los bb codes, sino en la privacidad que le pusiste al archivo, a todos nos sale que el acceso esta limitado.
A mi me interesa el tema porque tengo un pen de 4 gigas que no puedo usar, porque si quiero grabarc algo no graba, y si graba, me renombra el archivo con dibujitos
@mafiaboy:fue de cariño, es un poquito largo tu nick