Hola compañeros veran hoy en la tarde recibi una llamada de un cliente, yo en ese momento me encontraba realizando otro trabajo asi que trate de ayudarle de forma telefonica ,asi que les contare lo que el me comentaba veran, al querer entar a la pagina de su banco en espesifico
http://www.bancomer.com.mx" onclick="window.open(this.href);return false; al meter su numero de tarjeta deveria entrar al sistema para poder navergar dentro de la pagina de dicho banco bueno al hacer esto me dice que le manda un aviso mas o menos asi que el sito no tenia certificado de seguridad o no estaba activado que posiblemente era error del servidor o era probable que alguien quisiera engañarlo para robar sus datos, le pregunte que explorador usaba y me respondio que iexplorer asi que le pedi que lo cerrara y abriera firefox que yo le habia instalado asi lo hizo y paso lo mismo le aparecia el mimo aviso

eso me parecio sospechoso asi que le pedi que se cambiara de computadora y en la otra si funciono perfectamente asi que denuevo le pedi que probara otra y paso lo mismo funciono bien le pregunte si tenia actualizado el antivirus que es kaspersky internet security el cual no lo estaba le pedi de favor que cerrara todo y actualizara y por si las dudas analizara toda la pc mientras no intentara acceder ya que me dio mala espina talves un animalillo malicioso colado y que me hablara cuando acabara el scaneo al poco rato me hablo y me comento que mejor pasara el lunes que el se hiba a pasar a otra computadora y esa la dejaria asi para que la revisara acabo de llegar y me meti a dicha pagina del banco y funciona perfectamente busque el ip del banco y coincide con el que me manda domain details complemento de firefox que seria una buena opcion para detectar el desvio de la pagina original a otra que no lo es uds que piensan,
ahora pienso pararle la utilidad antivirus del hirens boot y correrle el adaware, spybot y otro antivirus para ver si es esto en esos casos que me pueden recomendar cren que este complemento pueda servir de referencia para el cliente?
saludos a todos