Tipo de procesador AMD Duron, 1800 MHz (13.5 x 133)
Nombre de la Placa Base ECS KM400-M2 (2 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video)
Chipset de la Placa Base VIA VT8378 UniChrome KM400
Memoria del Sistema 480 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (08/06/04)
El cliente me dijo que lo había abierto para limpiarlo pero el no sabe mucho de computadores y ya le había recomendado que no toque nada.
Inicialmente una buena limpieza, no sé en donde tienen éste computador pero harto polvo.
Le hice un chequeo visual y todo parece estar correcto no hay nada regado dentro del case.
Conecté en un extremo del switch KVM y me pareció raro que encendió la luz del switch (que normalmente no lo hace mientras no encienda una de las 2 PCs) me da la impresión que algo está haciendo corto.
Lo conecté directamente sin el Swicth.
Bueno el caso es que al encender la PC no da video, la pantalla aparece en negro, el ventilador del procesador gira normalmente.
Probé con la fuente de poder de la PC, nada. Luego le cambié la fuente de poder con una nueva que tengo para las pruebas, nada.
Limpieza de contactos de la Ram, cambié de slot, nada.
El disco duro no se escucha ningún ruido extraño, al parecer no presenta problemas (pendiente)
Pero lo que me di cuenta es que han cambiado de disco Duro, ya que tengo guardé la Información que da el Everest y revisándola han cambiado de disco duro, mmmmjjhhh.
Saqué el Disco Duro y le han colocado un Hitachi Deskstar, revisando los jumpers parece que están bien (Master) tiene 2 jumpers colocado verticalmente en los 2 primeros pin y en los 2 últimos pin, viendo en el dibujo está como Master.
Lo que no he hecho aun es sacar el motherboard, mañana lo hago porque ya es tarde (pendiente)
Luego me acordé lo que habína comentado Lethe que el botón power da problemas, lo desconecté el Power del motherboard para encenderlo con un desarmador plano, y cuando conecto a la corriente la PC enciende sin haber hecho el respectivo contacto con el desarmador.
Alguna otra recomendación, la verdad es que no me he dado cuenta de la hora, la mente está cansada y no piensa bien, bueno mañana nos vemos, no se olviden de dar alguna recomendación.