Problema con lista de materiales en solidworks 2008

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
julio
Contactar:

Problema con lista de materiales en solidworks 2008

Mensaje por julio »

Hola veran manejando este soft me encontre con este problemita la lista de materiales no me anda me manda mensaje(ver imagen abajo) ya busque en internet y hay una posible solucion nada mas que a mi no me funciono es reemplazar las vocales en el archivo de materiales cambiarlas quitandoles el acento, otra que encontre fue copiar la carpeta de materiales en ingles a la carpeta en español un tiempo me funciono aunque me aparecia en ingles y la verdad me hayo mas con el español jeje alguien sabe la solucion a este problema que o sea cambiarme al 2009 ya que los archivos que manejan gralmente son en el solidworks 2008 o si tiene el link de dicha lista o si alguien sabe donde conseguirla por separado gracias
Imagen
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Problema con lista de materiales en solidworks 2008

Mensaje por LeThe »

La queja del mensaje es el caracter no valido cual encontro y me imagino que esto fue algun tipo de acento. Como no trabajo con este programa no se que decirte. Quizas vas a tener que probar nuevamente con Ingles.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
julio
Contactar:

Re: Problema con lista de materiales en solidworks 2008

Mensaje por julio »

LeThe escribió:La queja del mensaje es el caracter no valido cual encontro y me imagino que esto fue algun tipo de acento. Como no trabajo con este programa no se que decirte. Quizas vas a tener que probar nuevamente con Ingles.
gracias lete en efecto la solucion dicen es cambiar las puras vocales con acento a vocales sin acento pero a mi no me funciono o no lo supe realizar bueno busque en internet y por fin encontre la lista ya modificada y pude por fin cargar lo materiales muchisimas gracias si alguien necesita la lista diganme y pongo el link gracias y saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”