Hola les tengo una preguntilla ayer tuve que hacer un servicio sencillo me encontre que la computadora tenia lector solo de cd y yo tengo puros dvd je bueno ese no es el problema en si como suelo cargar mi lector/quemador de dvd externo segui a instalarlo para poder trabajar y oh

sorpresa dispositivo usb desconocido

saque mi memoria usb y la probe talvez el puerto estaba mal pero si reconocio mi memoria cambie de puerto usb igual el asunto con el quemador en ninguno de los puertos usb me lo reconocio pero la memoria si actualice los drivers de la tarjeta madre talves era eso nada, instale el driver del case externo termino reinicie y nada, hubiera habierto el gabinete e instalar pero la computadora todavia alcansaba garantia y el dueño no quiso arriesgarse ni modo termine poniniendo mi lap y la otra pc en red para poder pasar lo que ocupaba para poder hacer el servicio pero en mi lap si funciona el lector externo sin instalar nada la verdad no me habia topado con este problema hasta ahora lo mas raro es que solo el lector no me lo reconocio ya esta computadora tiene conectado por usb el modem del internet, una impresora y un raton la verdad me desconserto quisiera saber cual seria la solucion a esto nunca me habia pasado no creo que sea virus ya que le instale el nod32 y no me detecto nada, les agradesco su ayuda saludos