Hola, veran tuve un problema con una pc de una empresa, esta computadora solo me dijeron que la recogiera y la revisara, ok la recogi la prendi no paso nada no pude ver fallo alguno asi que me comuniquecon el encargado de la empresa y me dijo que la dejara prendida conectada a internet para monitorizarla desde la empresa ,asi lo hice y como no mostro fallo alguno la volvi a llevar y sorpresa duro 10 minutos y se reinicia cosa que no hizo en mi casa por mas de 8 horas que duro conectada asi que denuevo de regreso a casa asi que le hice una limpieza mas profunda y al ver la temperatura del micro salio de 75°C

asi que probe fuente, salio bien probe ventiladores pero no dan buena ventilacion tape el gabinete y la ventilacion de esta es minima y alcanzo una temperatura de 78°C tapada asi que hable al encargado y le recomende primero una buena ventilacion al gabinete, un cambio de cooler talvez ayudaria y una buena pasta termica ya que la que traia era silicon en pasta que por lo que me dicen no es para nada buena y me respondio que me hiba a mandar una tarjeta madre nueva con todo y procesador ya que les urge y prefieren hacer esto para no tener que esperar mas la compostura de la pc ahora esto podria ser causado por un fallo en la tajeta madre tarjeta madre? o el procesador ya esta mas para alla que para aca ? les digo es curiosidad ya que la verdad no me habia pasado algo asi se que esto se logra saber haciendo pruebas pero esas pruebas no las voy a poder hacer ya que tengo que regresar la tarjeta dañada bueno el procesador es un pentium4, a 2.8 Ghz tarjeta intel, coler de cooler master, y solo tiene esto procesador, disco duro de 80gb, y no mas ya que se usa para distribuir publicidad a 16 pantallas como ven

que pudiera ser como digo es curiosidad ya que este procesador segun la pagina de intel 68°C es ya el limite y este alcanzo 78°C a mi se me antojo guisar arriba de este procesador jeje saludos