Impresora hp Deskjet Di460

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
frank-david
Contactar:

Impresora hp Deskjet Di460

Mensaje por frank-david »

windows me indica q hay un error o un mal funcionamiento y no reconoce el dispositivo es decir cuando lo conecto via usb (2.0 estandar) por mas q e tratado d intentar todas las opciones q me dice windows no e podido

alguna sugerencia gracias
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Impresora hp Deskjet Di460

Mensaje por LeThe »

1. Conecta la impresora a otra computadora a ver si es detectada correctamente
2. Lee aqui: http://www.letheonline.net/probusb.htm
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
frank-david
Contactar:

conecte la impresora a otra pc y no la reconoce intente varios pasos de la guia que me diste y nada lo unico que no he hecho es reiniciar el bios la pc es nueva y tiene el sello de garantia como dicen "garantia mata todo" y creo que no es buena idea destaparla

la chica a quien le estoy revisando la impresora me digo que cuando la compro no instalo y la impreso nunca la probo ya no tiene garantia seguire probando con mi pc aver q tal

cualquier cosa te aviso gracias por recomendaciones
Menfis

Mensaje por Menfis »

Puede ser problema de la impresora, que modelo es y que tiempo de uso tiene la impresora y aproximadamente cuantas impresiones ha hecho?
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
frank-david
Contactar:

Menfis es una hp Deskjet Di460 segun la persona que me dio para revisarla nunca se puso en funcionamiento es decir nunca la instalo ni imprimio nada segun ella
Menfis

Mensaje por Menfis »

Pero si no imprimió nunca quiere decir que los cartuchos estás sellados o están colocados en la impresora?
Si es lo último si tiene que haber imprido algo, luego la tinta tiene que haberse secado por falta de uso, es posible el mensaje de la causa del problema.

También puede ser que tenga algún componente interno de la impresora fuera de lugar.

Me tocó un caso con una HP 3535, un resorte fuera de lugar y windows marcaba un error de mal funcionamiento, no sé si ya la has destapado.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
frank-david
Contactar:

gracias las ayudas me baje los drivers de la impresora entre pruebas cambie el cable usb de la impresora y no tuve problemas al conectarla con windows el "cable esta dañado" solo que imprime como con rayas y no imprime en negro

le indicare a su dueña que compre los cartuchos nuevos o mande a recargar los que tiene a ver

lo mas seguro es que le diga que los compre nuevos como tienen nucho tiempo sin usar aunque estan caros pero no hay de otra
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”